Comentarios |
 Re: Bux.to, más problemas
|
pues la PTC si esta pagando... ami no ....pero conzco gente que les ha llegado pagos hace unos 15 dias
|
PJEstrada [ Martes, 02 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
andresmpaz escribió: Que mal aca, para colmo no he encontrado nada que lo aclare. Alguien leyo algo en algun lado? Estan clickeando?? Con esto de los deslogueos y no poder ver tus stats he decidico no clickear más. Alguien sabe algo? Saludos.
andresmpaz
Alguna vez tambien tuve el mismo problema.
Como lo solucione? pues al loguearte, esta seguro que te loguees asi como te has registrado. O sea, en mi caso me registre como GARFIELD2, pero al tratar de loguearme coloco garfield2 (todo en minuscula), ahi me dio ese problema, luego probe colocando GARFIELD2 y todo perfecto. Al colocar errado, o sea minuscula o viceversa como seria la forma erronea, igual se consigue loguearte, el problema es que los clicks no te computan, te sale la X roja y no el chec verde, y para colmo no podes ver tus stats por ende pedir pagos. Una vez lo coloque en el foro de bux.to, creo que es un bugs del scrip.
Suerte.
|
kenho [ Martes, 02 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Solucionado.Pregunta: La nueva pagina que les aparece en el navegador es wwww.bux.to? Saludos.
|
andresmpaz [ Martes, 02 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
andresmpaz escribió: Solucionado.Pregunta: La nueva pagina que les aparece en el navegador es wwww.bux.to? Saludos.
 Si lleva wwww ,recien me doy cuenta 
|
Gisebe [ Martes, 02 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
En efecto tiene la direccion tiene wwww pero esto sucede por una razon, recuerden que bux.to acaba de ser victima de ataques de denegacion de servicios y ellos contrataron a una compañia que los protegue contra estos ataques; bueno pues esta compañia hace el proxy o el puente de comunicacion entre nosotros y bux.to y por eso es que aparece una w de mas.
Esto no es nada de que preocuparse e inclusive en el foro de bux.to hablan de ello.
|
the_overmind [ Miercoles, 03 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
la cuádruple w no es más que un subdominio, un sistema de protección. No os preocupeis
|
kdm [ Miercoles, 03 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
ME PAGARON !!!
52$ desde el 30 de Enero que esperaba... soy standard
parece que esta renaciendo, espero que sea asi 
|
sebastoxx [ Miercoles, 03 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
eeeeeeeehhhmmm... renace demasiado lento para mi gusto... jajajajaja
|
paolo56 [ Miercoles, 03 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
7 meses!!!!!!!  pero bue,ya cobraste,si seguiste haciendo los clicks,ya podras pedir el nuevo pago y cobrar para Abril del 2009  buena cantidad de plata deben estar haciendo con los intereses que estaran ganando con los pagos de los usuarios,porque que no vengan a decir que no se pueden poner al dia por cuestiones administrativas...si tardan asi,podrian pagar con algo de intereses no?,en finnnn
Saludos
|
Gisebe [ Miercoles, 03 Septiembre 2008 ]
|
 |
|