Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC
kdm escribió:
Ahora mismo lo que mueve a las
PTC no son los anunciantes

Las
PTC se sostienen por las inversiones y referidos, y por eso duran tan poco

Cierto, se sustentan por un sistema de compra en el aire, ponzi y por eso no duran...
Como digo en mi blog, tanto la premium como los referidos son armas de doble filo, si no las sabes administrar puedes ir al tacho (ruina). Yo directamente quité la venta de referidos y de premium.
Realmente tampoco te puedes sostener solo con anuncios, ya que no hay suficientes anunciantes, tienes que poner anuncios propios sino se van los usuarios y sin usuarios se van los anunciantes que puedan surgir. Por eso, a los anuncios propios que pongas, les tienes que sacar provecho de alguna forma, ser tu un anunciante en tu propia
PTC si lo quieren ver así y sacar beneficio de ello.
Personalmente, con mi
PTC, tengo 3 ads propios a páginas propias, consigo pagerank entre estas visitas y los backlinks que consigo entre diseños y publicitar mi web por ahi y con este pagerank, vendo enlaces en mi web a través de Exponsor, con lo que estoy sacando sobre 15-18€ al mes que me cubren las peticiones de pago que van surgiendo, además, los anuncios que me compran también ayudan, de forma que durante estos casi 2 años siempre ando con saldo positivo y tengo un buen margen.
Además, mi
PTC me sirve para realizar multiples pruebas y me sirvió para aprender muchas cosas sobre instalación, diseño y administración de las mismas, que me ayudan para conseguir trabajos de diseño web y de moderador y ayudante en administración.
Antes de abrir una
PTC, les aconsejaría planear como van a administrarla, contemplar situaciones buenas y malas y como actuarán frente a ellas, además de planear bien los rates, que venderán y como, para no tener "sorpresas".
Si se deciden a montar una
PTC, me pueden consultar. Además me pueden contratar como diseñador, instalador, para modificaciones y también si quieren como moderador de foro / ayudante en administración.
Saludos