Comentarios |
 Re: Ya Pueden Votar!!! 2° Imagen del Team Competico - Fase 1
|
Un voto más.
Saludos.  B) :thumbsup_anim:
|
dragonbzgt [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
Y los demas miembros del team competico que les toca (pendientes), para cuando estaran listos ?
|
Peru [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
Orale también Kleber bajo mucho de puesto de un día para otro asi como también Lucas, ayer acabo de votar por kleber y siempre estuvo en el primer puesto y ahora esta en el lugar 12.
|
dragonbzgt [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
dragonbzgt escribió: Orale también Kleber bajo mucho de puesto de un día para otro asi como también Lucas, ayer acabo de votar por kleber y siempre estuvo en el primer puesto y ahora esta en el lugar 12.
sep.. tb es verdad... q raro eso... no es el dia de los inocentes hoy?!?!? <_<
|
Valentino [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
Hola, chicos esto de competico es algo muy raro en mi caso, podria decir que me sacaron los votos, gracias a que esos usuarios se habran puesto de acuerdo y denunciandome ante competico, en este mismo momento acabo de escribirle seriamente a ellos.
Asi que estare viendo que me responden!
Por eso, voten a Kleber, pero no comenten ni nada por el estilo.
Ya que los usuarios de haya, con tal de ganar, hacen cualquier cosa!!!
Saludos 
|
Lucas0027 [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
entendido.
voto hecho
|
adeno [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
entre ahora y me sorprendio verme en el puesto 12, y la foto de lucas en el puest 49 le pido a todo el team y a los sindicalistas que traten de volver a votar a ver si les cuenta el voto, y NO COMENTAR FOTOS, para evitar que pase de nuevo esto. ya lucas le escribio a competico voy a esperar haber que respuesta le dan, saben ahora es cuando mas siento UNIDOS MAS FUERTES, inviten a sus amigos a votar sin comentar las fotos, demostremos que las trampas no triunfan.
última edición por Kleber el Miercoles, 29 Julio 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
Hola, lamentablemente no se puede volver a votar, justo habia probado eso.
Haber que me responde competico al respecto.
Saludos 
|
Lucas0027 [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|
Kleber escribió: entre ahora y me sorprendio verme en el puesto 12, y la foto de lucas en el puest 49 le pido a todo el team y a los sindicalistas que traten de volver a votar a ver si les cuenta el voto, y NO COMENTAR FOTOS, para evitar que pase de nuevo esto. ya lucas le escribio a competico voy a esperar haber que respuesta le dan, saben ahora es cuando mas siento UNIDOS MAS FUERTES, inviten a sus amigos a votar sin comentar las fotos, demostremos que las trampas no triunfan.
nop.. yo no te puedo votar de vuelta... no tengo la opcion..
|
Valentino [ Miercoles, 29 Julio 2009 ]
|
 |
|