carolina79 escribió:
me metí en tu enlace y le dí a votar a tu foto(foto chula por cierto) y no pasaba nada,así q me registré y cuando confirmé el email,me puso q mi voto estaba añadido pero no salía tu foto ni na,y ahora al meterme en el enlace de tu foto no me sale lo de votar xq me pone q ya he votado.supongo q te habré votado xq no he visto más fotos ni na. :huh:
Hola, Muchas Gracias por lo que dijistes de mi foto B) y no te preocupes que tu voto fue acreditado, ya que si te aparece como dijistes y no te deja votar, es por que te conto perfectamente el voto!
Muchas Gracias
quevon24 escribió:
Tu puedes lucas, no falta el post de la foto de kleber para que la gente empieze a votar tambien?
Sip, ya esta armado y fijado como importante!
Muchas Gracias a todos por sus votos, les comento que solo faltan 2 fotos para cerrar la competencia!!!
Asi que todos los que quieran votar, pueden hacerlo!!!
Ya que estoy les queria comentar que la imagen que coloque yo para luego hacer el concurso no interfiere para nada la foto de kleber, es decir, pueden entrar y votar la foto de kleber, y luego pueden entrar y votar la foto del concurso, sin ningun problemas, ya que son categorias diferentes (queria aclarar para evitar problemas).
Asi que pueden votar tanto aca como en la foto de Kleber sin problemas!!!
Saludos