Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
a entiendo, quiero hacerte otra pregunta, el tamaño de la imagen que uno puedo poner en la competencia, tiene un exedente o si excede lo permitido automaticamente la recorta competico?
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola, solo la coloca en el tamaño adecuado, ya que mi imagen era mas grande y solo la arreglo.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Bueno Lucas quiero saber que paso:

Segun un amigo dice que si la foto es sacada de internet no participa. Puede ser que el amigo que te paso la imagen no te dijo de donde provino y mas facil tomo una imagen de internet y te la dio. Como tu dices te la dieron y tu no sabes si tomo la foto o la saco de internet.

Va a ser dificl que te vuelvan a poner la foto ya que por influencias de este tipo de personas que no aceptan perder, se arreglan para que te lo eliminen.

Ahora que va pasar, seguimos o participas en otra categoria. Depende de ti creo

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola, bueno hoy me respondio Competico pidiendome algunas capturas mas del bebe, y hace segundos le respondi adjuntandoles al email otras capturas del bebe en otras posiciones.

Solo me queda esperar a la respuesta de ellos, sino tendre que entrar en otra competencia y modificar el link.

Yo les estare informando haber que me dice competico al respecto.

Y si, yo de un dia para el otro quede en primer lugar, seguramente a mucha gente no le gusto para nada esto y me denunciaron, asi que tendre que esperar haber que me dice competico.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
hagamos una cosa para la proxima xq de esta ya aprendimos...no demos los votos todos juntos!! sino q progresivamente!!! sino se levantan las sospechas, y total hasta q termine la votacion... ya vamos a poder dar todos nuestros votos!...se entiende??
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola, yo creo que es igual, ya que si alguien se enoja, puede denunciar que infringi el Copyright, es decir, que si tarde mucho en llegar al primer lugar, o lo hice muy rapido (como fue en mi caso), me denuncian y listo, es decir que de cualquier manera, la gente puede hacer eso.

Solo queda esperar haber que me responda Competico sobre este tema.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Lucas0027 escribió: 
Hola, yo creo que es igual, ya que si alguien se enoja, puede denunciar que infringi el Copyright, es decir, que si tarde mucho en llegar al primer lugar, o lo hice muy rapido (como fue en mi caso), me denuncian y listo, es decir que de cualquier manera, la gente puede hacer eso.

Solo queda esperar haber que me responda Competico sobre este tema.

Saludos  

Para mi Competico actuo muy mal, por que Lucas tuvo que pagar para entrar en esa competencia...., entonces yo voy agarrar y voy a entrar y voy a denunciar a otros usuarios y entonces todo sera un viva la pepa, para mi competico tendria que tener una seccion en donde se pueda iniciar una "disputa" por esa imagen y asi se puedan aclarar las cosas... pero bueno ya veremos
Saludos.


 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola, tenes toda la razon, me parece excelente que se implemente eso, y si tuve que colocar $10 dolares, que realmente era lo unico que tenia, pero pense que me hiba a resultar beneficioso si ganaba, y me dieron $12, por que si se fijan el minimo para agregar dinero es de 10, entonces no me quedo otra, pero bueno, estoy esperando la nueva respuesta de Competico y si vemos que no me devuelve la cuenta, no me quedara otra que abrir una disputa para que me devulevan el dinero y listo, por que son dias que no esta la imagen y son dias que se pierden votos.

Ojala que me devuelvan a la competencia, o que esos 4 dolares vuelvan al balance de competico y buscar otra imagen de mi mascota, pero si veo me sacan de la competencia y ademas no me devuelven el dinero en el balance tendre que abrir una disputa.

Cualquier noticia que tenga se las estare comunicando.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
ya volvió la imagen... por favor voten!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1 
 
Hola, yo no se si puedo entrar en esta fase a votar, pero weno, por un voto no creo que pase nada, si vale bien, sino pos nada.


Podriamos ponernos de acuerdo y poner una foto cada uno en una categoria distinta, ahora entro a ver como esta el tema.


Un saludo.

edito: Listo, ya vote, segun he visto todavia faltan 50 fotos para que termine la competicion...vaya lata no?
 



 
última edición por ramshz el Martes, 30 Junio 2009; editado 1 vez 
ramshz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar