Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Beruby

Beruby
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
felicidades por tu pago.



 
Kleber - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kleber [ Lunes, 15 Junio 2009 ]
 


Beruby
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
felicidades.yo llevo casi 4€ ganados a ver si cuando llegue al mínimo aun paga  



 
carolina79 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carolina79 [ Lunes, 15 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Yo solo €5.90



 
sorianocarlos - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sorianocarlos [ Martes, 16 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Los primeros meses son complicados,pero una ves que se llega al primer cobro,ya despues es mas facil,yo cobre por primera ves en Abril,y ya para fin de mes,con lo que se me tiene que confirmar,puedo pedir pago nuevamente,los nuevos que nunca llegaron a los €10 y son de España,Argentina o Mexico tienen 4 anunciantes nuevos que pagan por visita,al referidor no le dan nada por eso...pero a los nuevos les ayuda bastante....

Saludos



 
Gisebe - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gisebe [ Martes, 16 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
A mi me está costando mucho llegar al mínimo, solamente visito anunciantes y no tengo referidos. Empecé el 1° de marzo ppdo. y al día de ayer 20/6 clickeando todos los días solamente llego a capitalizar $ 5. De los anunciantes nuevos el único que paga un centavo de euro es el Diario La Nación, los demás (Diario Olé, Fotolog y Mercado Libre) nos pagan un centavo que supongo será de peso moneda nacional ya que no lo aclara ni se ve reflejado hasta ahora en el balance.
Con la buena noticia que nos trajo samuelkun (gracias compi) seguro que voy a llegar antes a los $ 10  :rolleyes:



 
kriska908 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kriska908 [ Domingo, 21 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Pues solo se que ADStream TV y el blog BeRuby pagan €0.01 por visita diaria y lo mismo por busqueda en Yahoo (maximo 5 diarias)



 
sorianocarlos - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sorianocarlos [ Domingo, 21 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
kriska908 escribió: 
A mi me está costando mucho llegar al mínimo, solamente visito anunciantes y no tengo referidos. Empecé el 1° de marzo ppdo. y al día de ayer 20/6 clickeando todos los días solamente llego a capitalizar $ 5. De los anunciantes nuevos el único que paga un centavo de euro es el Diario La Nación, los demás (Diario Olé, Fotolog y Mercado Libre) nos pagan un centavo que supongo será de peso moneda nacional ya que no lo aclara ni se ve reflejado hasta ahora en el balance.
Con la buena noticia que nos trajo samuelkun (gracias compi) seguro que voy a llegar antes a los $ 10  :rolleyes:


Algo mal tenes que estar haciendo...mi mama es referida mia,y como es nueva y nunca llego a los €10 tiene los anunciantes para Argentina tambien,y todos los dias se le suman €0.005 de la nacion,ole,mercadolibre y fotolog,todo es en euros...,asi que ahi solo suma €0.02 diario,ademas los €0.01 de gracias por visitar beruby, adnstream y el blog...ademas de los €0.05 por participar de los concursos....limpia cookies...porque te tiene que sumar todo...

Saludos



 
Gisebe - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gisebe [ Domingo, 21 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
¡ Hola Gise !
Para aclarar un poco mejor te adjunto la captura de los anunciantes que me pagan por visita en BeRuby, como notarás al lado de Olé, Mercado Libre y Fotolog no está el simbolo de Euro(€) como en las otras y por eso es que deduzco que me pagan en moneda nacional y no en moneda europea. Un caso distinto es del diario argentino La Nación en que sí está puesto el simbolo € y como tal se me acredita el céntimo.
Como bien decís en los concursos por los que se te acreditan € 0,05 es para participar en la votación y pasa que las más de las veces son para IPS españolas porque los temas suelen ser regionales o comunitarios.
Un beso gigante amiga



 
kriska908 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kriska908 [ Domingo, 21 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
hola: yo estoy ya hace varios meses y llevo 7,70 ahora se acelero un poquito con las pag q han puesto para argentina de la q pagan por visita, con eso hago todos los dias 0,04 euros.

Ahora una pregunta eso de tener varias cuentas, auque sea 2 o 3 se pude hacer realmente?  y logearse desde la misma compu?

yo no lo he querido hacer por q dentro de poco cobrare y no quiero q me borren la cuenta, pero si alguien me dice q lo ha hecho sin problemas    veremos     chau saludos  



 
alman33 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
alman33 [ Domingo, 21 Junio 2009 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
hola: yo estoy ya hace varios meses y llevo 7,70 ahora se acelero un poquito con las pag q han puesto para argentina de la q pagan por visita, con eso hago todos los dias 0,04 euros.

Efectivamente presté más atención y ahora esa es la proporción. En cuanto a mi saldo es correcto ya que tengo €5 menos €1 por haber visto el video son €4 dividido por 112 días que es el tiempo transcurrido del 1/3/09 al 20/6/09, da la suma diaria de €0,0357. La diferencia es porque cuando empezamos eran menos los anunciantes.

En cuanto a tu pregunta yo lo hice a partir de ayer porque así está claramente especificado en la solapa de ayuda/FAQ  http://es.beruby.com/web/faq/multiples-usu...sde-una-maquina


¿Se puede conectar más de un usuario desde la misma máquina?
Sí, desde una misma máquina se pueden conectar hasta tres usuarios. En BeRuby lo que no se permite es que una persona utilice el usuario de otra. Tampoco que cree cuentas falsas con las cuales operar.


Lo que sí, pienso que es conveniente dejar transcurrir unas horas entre la conexión con una cuenta y con la otra. Samuelkun agregó el comprobante de pago, después cuento como me fue a mí.
Saludos



 
kriska908 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kriska908 [ Lunes, 22 Junio 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar