Comentarios |
 Re: Competico Team
|
Ronaldal, gracias por tu respuesta, entonces formemos el grupo y probemos
|
kenho [ Miercoles, 10 Junio 2009 ]
|
 |
|
Claro, yo me uno.. mi nick ahi, en esa web es: andruarg asi, que estoy registrada... vamos! quienes hayan cobrado, como dice kehno, q lo diga, asi armamos el grupo y ganamos dinerito.. jeje-- saludos a todos
|
nikitamjr [ Viernes, 12 Junio 2009 ]
|
 |
|
qiero qiero qieroo!!
|
Valentino [ Viernes, 12 Junio 2009 ]
|
 |
|
Hola chicos, no es mala idea! cuenten conmigo! no viene nada mal ganar dolares extras!
Saludos 
|
Lucas0027 [ Viernes, 12 Junio 2009 ]
|
 |
|
bueno ya me registre a la pagina mi nick es kleber, entonces vamos a organizarnos la idea es armar un Team, en el cual votamos y si ganamos dividimos las ganancias. entonces la idea seria escojer la foto aqui postiarla aqui es evaluada del 1 al 10 y el que gane la postiamos para competor q dicen.
última edición por Kleber el Miercoles, 17 Junio 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Martes, 16 Junio 2009 ]
|
 |
|
Yo ya recibí un par de pagos por votar fotos, y les comento que está pagando. Y lo mejor de todo es que con los 3 dolares que les dá de "bonus" al registrarse pueden usarlos para competir (en una competencia chica, de las más baratas) y si ganan ya tienen para pasar a mayores.
Estoy cómo CartuchoXp y me adhiero al Team que hagan para votar.
|
Cartucho [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]
|
 |
|
Lucas0027 escribió: Hola chicos, no es mala idea! cuenten conmigo! no viene nada mal ganar dolares extras!
Saludos
yo tambien registrado como ronaldal, aver si lo lanzamos con el sindicato, lucas podrias programarlo?? claro si julian decide aceptarlo
saludos
|
ronaldal [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]
|
 |
|
Cartucho escribió: Yo ya recibí un par de pagos por votar fotos, y les comento que está pagando. Y lo mejor de todo es que con los 3 dolares que les dá de "bonus" al registrarse pueden usarlos para competir (en una competencia chica, de las más baratas) y si ganan ya tienen para pasar a mayores.
Estoy cómo CartuchoXp y me adhiero al Team que hagan para votar.
Ya recibiste pagos a tu cuenta de CompeticoTeam o en tu paypal u otro medio de pago?
saludos
|
kenho [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]
|
 |
|
bueno aqui esta la foto que quiero poner en competico para que votemos por ella la llamo "recuerdos de la guerra mundial" la posteo aqui para que califiquen del 1 al 10 y si sale con onores la ponemos a competico luego posteo otras.
EDITADO.
todavia no se en que categoria la podria poner a competir, si alguien mas tiene propuestas...las espero.
última edición por Kleber el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Miercoles, 17 Junio 2009 ]
|
 |
|