Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿Donde descargar peliculas?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
Yo las solia descargar de
http://www.damedivx.com/
Pero han puesto algunas muy buenas, voy a aumentar mis marcadores  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
PROBASTE TARINGA?
  B)
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
Opino igual que Angelita79 y Vikingoarse o sea Taringa, es verdad que no revisan y te podes bajar un virus pero tienen de todo y con un buen antivirus no pasa nada   :cap:   saludos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
Agrego la siguiente que es bastante buena tambien, tiene elinks y descarga directa.


www.vgroup.com.ar
 



 
jhonno Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
jhonno escribió: 
Agrego la siguiente que es bastante buena tambien, tiene elinks y descarga directa.
www.vgroup.com.ar



Yo fui administradora ahi,hasta hace cosa de 1 año,es un buen foro,pero se fue quedando mucho,otro muy bueno en ese estilo es este <a href="http://www.argenteam.net/]http://www.argenteam.net/[/url]

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
[quote name='Gisebe' date='Aug 28 2008, 05:50 PM' post='11696']
Yo fui administradora ahi,hasta hace cosa de 1 año,es un buen foro,pero se fue quedando mucho,otro muy bueno en ese estilo es este http://www.argenteam.net/


Gisebe, muy interesante Argenteam, sos administradora de ahi?


Saludos
 



 
jhonno Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
No,pero conozco moderadores,porque uno de ellos en su momento lo fue en Vgroup,se fue al mismo tiempo en que me fui yo.Ademas, es la pagina de cabecera de mi marido        

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
tatito23 escribió: 
Si, en vagos.es están muy bien. Además están separadas por calidades, formatos, género....

Otra página que yo considero interesante es:
http://download-fanatico.blogspot.com/

Ahi hay un montón de peliculas y series. Lo que está bueno es que son en formato .rmvb (las ves con realAlternative) por lo que cada pelicula pesa entre 350 y 450 Mb..... que es una diferencia considerable contra 750 en cuanto al tiempo que te demora bajarlas. Generalmente están tanto en Rapidshare como en Megaupload, con links intercambiables.
Y lo que más me gusta es que están todas en ingles con subs en español. Porque las voces "gallegas" tapando las originales no las aguanto       (sorry foreros de españa)

Saludos!!  :upsidedown:


Me has llegado al alma con tu comentario   ...soy actriz de doblaje española y creo que eso no me deja en buen lugar...no? jejejeje. Don´t worry, para gustos, los colores.
Un saludo!
 



 
trackwoman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
trackwoman escribió: 
Me has llegado al alma con tu comentario   ...soy actriz de doblaje española y creo que eso no me deja en buen lugar...no? jejejeje. Don´t worry, para gustos, los colores.
Un saludo!

jejeje.... por eso fue que puse las disculpas por adelantado entre parentesis....
Y bueno... es verdad, sobre gustos no hay nada escrito

Saludos!!  :upsidedown:
 



 
tatito23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Donde descargar peliculas? 
 
tatito23 escribió: 
Si, en vagos.es están muy bien. Además están separadas por calidades, formatos, género....

Otra página que yo considero interesante es:
http://download-fanatico.blogspot.com/

Ahi hay un montón de peliculas y series. Lo que está bueno es que son en formato .rmvb (las ves con realAlternative) por lo que cada pelicula pesa entre 350 y 450 Mb..... que es una diferencia considerable contra 750 en cuanto al tiempo que te demora bajarlas. Generalmente están tanto en Rapidshare como en Megaupload, con links intercambiables.
Y lo que más me gusta es que están todas en ingles con subs en español. Porque las voces "gallegas" tapando las originales no las aguanto       (sorry foreros de españa)

Saludos!!  :upsidedown:


Voces gallegas?¿?¿? Desde cuándo??¿ Espero que no pienses que todos en España hablamos como los gallegos, porque de hecho ellos son una minoría, los que hablan así, me hace gracia este concepto tan equivocado que tienes. De todas formas te entiendo, yo también odio cuando veo películas dobladas por voces "sudamericanas" (sorry foreros de sudamérica). Pero, al contrario que tu, no digo que sean voces "colombianas" o "uruguayas" o "peruanas", etc etc etc. Porque entiendo que todos los sudamericanos no hablan igual...
De todas formas, como ya se ha dicho, para gustos los colores  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
última edición por Elessar el Jueves, 04 Septiembre 2008; editado 1 vez 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar