Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
[Truco] Ver Anuncios mas rapido
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Comparto con la mayoria, el chrome es el mas rapido; pero para las PTC uso el FF (tiene mas complementos)  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Valentino escribió: 
2 o 3 a la vez?? jaja es re poquito para mi eso.. yo probe de muchas maneras y encontre mi promedio y hago clicks en 15 paginas a la vez.. y ahi si sucede como dice kdm mas arriba... probe con menos pero siuempre alguna le falto un poquito para terminar.. probe con mas y pierdo un poco de tiempo... 15 paginas mas o menos a la vez es el promedio para volar haciendo click.. seme termina una y me logueo en otra y asi... constantemente con el boton f5 yo je...
jeje yo encuentro el óptimo en trece, que son las que me caben en la pantalla jeje... primero hago clics en las que no tienen ningún tipo de seguridad, y dejo para las últimas las que tienen el "click the correct number" o cualquier otra tonteria de esas

Lo que me sigue rompiendo las pelotas es el "dale a la bola roja" de gen2/3. Es horroroso para los humanos y una tontada para los bots, ya que el código está presente, aunque no esté mostrándolo. Quiero decir, los administradores no tienen ni la más mínima idea de cómo funciona un bot, y se creen que no mostrando un elemento el bot no lo ve... En realidad un bot ve el código html (si quieren ver lo que ve un bot... clic derecho aqui y le dan a Ver código de fuente de la página). Las líneas de código de las PTC con gen2/3 aparecen en el código, aunque tienen una propiedad que hace que los navegadores no lo muestren (propiedad display de CSS). El hecho de además variar su posición es ridículo ya que como dije antes, el bot no busca en una ventana de navegador, busca en el código de fuente.

Me jode que una persona que no tiene ni idea sea capaz de crear un script (bueno, copiar, ya que gen3 es un plagio de un script gratuito, pero eso es otro tema...) y que esté ganando montones... Y que otros como yo no tengamos tiempo para hacerlo jeje

Es mi pequeña forma de desahogarme jeje

Ah si, como dice julián, en las páginas que no funciona el Esc, detener o lo que sea, simplemente hacen clic en cualquier link de la pagina del anuncio y el contador empieza volando... En firefox también funciona Clic derecho -> Este marco -> Recargar este marco

Saludos!  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
para mi chrome como mozilla son bien seguros... a mi me entran 15 pestañas por fila... no uso chrome xq no tiene ese complemento de los colores...q si lo uso con firefox
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
yo no abro pestañas abro ventanas ya que de esa forma las paso sin tener que levantar los dedos de las mismas teclas con el raton hago click y con  alt/esc paso de una ventana a otra. y si tengo que recargar la pagina porque  no recuerdo si he echo click en todas tambien lo hago con un par de click de raton gracias al firegestures
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
baldasquin escribió: 
yo no abro pestañas abro ventanas ya que de esa forma las paso sin tener que levantar los dedos de las mismas teclas con el raton hago click y con  alt/esc paso de una ventana a otra. y si tengo que recargar la pagina porque  no recuerdo si he echo click en todas tambien lo hago con un par de click de raton gracias al firegestures

jajaa proba con pestañas!! vas a ver q es mejor y no tenes q star refrescando porque como vas de una en una hasta 15, cuando volves a la primera ya cargo se acredito etc.. y asi sigue la cadena entonces si hiciste 2 clicks en la primera, tmb son 2 clicks en el resto y no tenes q andar actualizando para ver cual hiciste, cual no y asi..!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
Un apunte: al igual que alt+tab te cambia de ventana, en firefox ctrl+tab te cambia de pestaña
jaja para que te replantees la forma de clickear, creo que con pestañas acabas antes. Pero eso está claro, cada uno clickea como quiere  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
pues eso de cambiar de pestañas no lo sabia yo, lo volvere a intentar de todas formas creo que  llevo demasiado tiempo haciendolo con ventanas y al igual que con pestañas ustedes sois mas rapidos yo seria mas lenta, ademas cuando tengo prisa para terminar antes abro hasta 30 ventanas y en menos de 1 hora estoy acabada no se si con pestañas se permiten tantas, ya os contare.l
 



 
última edición por baldasquin el Viernes, 15 Enero 2010; editado 1 vez 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
con firefox hasta 40 pestañas he abierto; mas de ahi no sé  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
baldasquin con 40 ventanas no se te sobrecarga el ordenador?? jaja

40 pestañas a la vez puede resultar asequible porque no se me había ocurrido hacerlo con el teclado como dice baldasquin jaja a mi se me llena de pestañitas esto y no me entero de donde tengo que darle
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido 
 
ja yo una vez tenia 87 pestañas abiertas!! pero es un embole total no sirve para nada tener tantas abiertas porque perdes mucho tiempo yendo desde la primera hasta la ultima... lo q si podes hacer es abrir todas las pestañas, (soi tenes 87, abris las 87) pero te logueas de a 10-15 y le das click derecho a la pestaña de color (las 87 van a estar del mismo color) vas a tab Kit y ahi te vas hasta bien abajo donde dice Ungroup Group y le das click obvio je.. ahi se te descolora todos entonces si haces clicks en 10-15-20-50 pestas vas a tener esa cantidad de grupitos de colores diferentes.... entonces no te perdes... porque cada PTC va a tener un color... se entiende?? sino subo un ejemplo! je
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar