Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
ptc que llevaba Lucas ??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
bueno creo q esta claro el tema ya no?
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
pues yo creo que quedo aclarado pero tambien pienso que nos debieron avisar antes porque yo pregunte 2 o 3 veces de clixworld y no me respondieron y la verdad que si me esforce bastante por hacer los click (aun sin tiempo buscaba la manera de hacerlos) mas de mil hasta la fecha y un balance de 1.27 (ahora tendria que hacer otros 2000 mas o menos para llegar al minimo) o sea es demasiado tiempo el perdido, mejor ese tiempo lo podria haber invertido en otra PTC no creen
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
george2009 escribió: 
pues yo creo que quedo aclarado pero tambien pienso que nos debieron avisar antes porque yo pregunte 2 o 3 veces de clixworld y no me respondieron y la verdad que si me esforce bastante por hacer los click (aun sin tiempo buscaba la manera de hacerlos) mas de mil hasta la fecha y un balance de 1.27 (ahora tendria que hacer otros 2000 mas o menos para llegar al minimo) o sea es demasiado tiempo el perdido, mejor ese tiempo lo podria haber invertido en otra PTC no creen


+1
dicen que no lo decian por el problema de la acreditacion pero yo hubiese preferido que me lo hubieran dicho asi no pierdo tiempo
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
Quiero aclarar que lucas no es que se fugo con el dinero ni nada parecido. Es lo raro del caso y el por el cual se dilato.

Sin fechas, recuerdo que estuvo como cerca de un mes con apariciones fugaces en el foro. Luego de ese mes, aparecio un poco más.. tambien por msn. Explico que estuvo ausente por examenes. Igualmente siguio igual... bastante ausente... siguiendo con breves apariciones. A la vez se junto con los errores en las acreditaciones por lo cual medio como que esa ausencia se complementaba con el problema, y se dejaba pasar los dias. El luego termino por no aparecer mas en diciembre... que yo lo seguia viendo conectado en GPT... por lo cual le pedia las contraseñas y me entrego algunas... Porque no tenia a todas. Entre ellas spainptc que se cobro un pago de $30 dolares.

Y el siempre que yo lo contactaba me pedia disculpas y me decia que se iba a poner a hacer todo pero jamas lo hizo. Le decia si queria ayuda y el me la rechazaba.... incluso a chuty lo termine colocando igual porque el seguia igual.

Fue un caso raro, por eso jamas se resolvio... porque era esperar todo el tiempo a ver como evolucionaba... si se ponia o no. Por eso no se aviso en un momento, porque no era nada definitivo... y no teniamos intenciones de alarmar.

saludos
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
Creo que ya esta todo mas claro que el agua.
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
ahora si no?? lo raro es q no haya pasado todas las contraseñas juntas.... ya q uno suele poner las mismas para todas para no estar liandose... y bueno,... yo tampoco lo vi mas ni en GPT, ni en el msn ni en lobo, ni en ningun lado...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
es posible que utilizara muchos passwors y olvido varios, lo digo para dar el beneficio de la duda, aunque personalmente confio en lucas
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ptc que llevaba Lucas ?? 
 
Yo tampoco dudaría de Lucas, pues se me hace muy poco conveniente fugarse para quedarse con la lana de unas pocas PTC, que bien sabemos en poco tiempo se volverían SCAM, al menos yo no me metería en problemas y me perdería de tantos contactos valiosos que se pueden hallar por estos rumbos, solo por llevarme unos cuantos dolares...

Por otro lado si me resultó bastante desagradable que tardaran en notificar esto, pues un par de días antes me había registrado en un par de esas PTCs... ahora ya no me puedo volver a registrar pero, vaya, tampoco es para cortarse las venas..    

Saludos, amigos...
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar