Comentarios |
 Re: Buxism [Esperando Pago (S)]
|
creo que si, no me queda otra opcion 
|
irwinzg [ Domingo, 17 Julio 2011 ]
|
 |
|
El paypal de esta PTC fue limitado hace tiempo y lo retiraron de las opciones de pago 
|
kdm [ Domingo, 17 Julio 2011 ]
|
 |
|
asi veo y tampoco me dan opcion para liberty u.u ... ni modo tendré que cobrar en alertpay 
|
irwinzg [ Domingo, 17 Julio 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
|
chutyvaz [ Domingo, 24 Julio 2011 ]
|
 |
|
quiero sabes porq estan pagando muy poco de buxism de 127 clicks el sindicado $0.06604 al 80% hasta en madridbux gano mas con menos clicks y eso q paga menos por ejemplo de 93 clicks q hice en madridbux gane $0.07440 esos dice mis detalles o estaran equivocados? 
última edición por danmeroja el Jueves, 28 Julio 2011; editado 1 vez
|
danmeroja [ Jueves, 28 Julio 2011 ]
|
 |
|
danmeroja escribió: quiero sabes porq estan pagando muy poco de buxism de 127 clicks el sindicado $0.06604 al 80% hasta en madridbux gano mas con menos clicks y eso q paga menos por ejemplo de 93 clicks q hice en madridbux gane $0.07440 esos dice mis detalles o estaran equivocados? 
Hay que ver el valor del click, en MadridBux estas en mi cadena, en la ultima acreditacion el valor del click fue $0,001 y la ultima acreditacion de Buxism del sindicato el valor del click fue $0.00065, por eso puede que ganes mas con menos clicks, el porcentaje puede ser mayor pero el valor del click es bajo.
|
Josephine [ Jueves, 28 Julio 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
|
chutyvaz [ Martes, 02 Agosto 2011 ]
|
 |
|
Encuentro re buena esta pagina.. tiene siempre hartos anuncios y dan buen dinero.. de las mejores que participo..
|
vicente_f [ Miercoles, 03 Agosto 2011 ]
|
 |
|
Bue, en mayo fue que me bannearon la cuenta por bolu... Creo que ya no voy a tener problemas si me registro otra vez, no? Como técnicamente el banneo fue por tener dos cuentas (Una que no usaba hace siglos y no era con el sindi que abrí por error en esta pc), qué me recomiendan? Cambio los mails de pago o después de este tiempo no me va a hacer problemas?
|
Marianne [ Jueves, 04 Agosto 2011 ]
|
 |
|