Comentarios |
 Re: [V] CosmicBux
|
Si yo recibi un mail en la casilla del sitiio ..pero decia que los miembros de china..vietnam..etc.. tenian que "upgrade" para pedir el cashaout...
No hablaba de ninguno de los paises nuestros .  y no entendi nada de invertr para cobrar..quizas alguno del staff podra leer y confirmar
salu2
última edición por getchart el Viernes, 08 Julio 2011; editado 1 vez
|
getchart [ Viernes, 08 Julio 2011 ]
|
 |
|
Seamos la tercera uruguaya en comentar al hilo (?)
No, yo lo que había visto con lo del cambio de TOS es que unos pocos países tenían que upgrade, pero no todos. Los que generalmente tienen esa norma son China, Vietnam, India y algunos más por el alto índice de cheaters :S
|
Marianne [ Viernes, 08 Julio 2011 ]
|
 |
|
Segun veo es como dice, solo los miembros de Vietnam, China, Hong Kong y Taiwan deben comprar membresias para pedir pago, y eso se debe al alto grado de fraudes que recibe CosmicBux desde esos paises. (tambien dice que si no quieren invertir pueden intercambiar por publicidad, y que al primer pedido de pago sin cumplir las nuevas reglas le cancelaran el pedido y al segundo le cancelaran la cuenta)
Afortunadamente creo que ningun miembro del Sindicato es de esos paises
|
Josephine [ Domingo, 10 Julio 2011 ]
|
 |
|
Lista de referidos actualizada (S)
|
chutyvaz [ Domingo, 10 Julio 2011 ]
|
 |
|
bad news... acabo de entrar a esta y está hackeada... ahora que pasará? solo espero que no nos reseteen los saldos cuando recuperen la web... 
|
irwinzg [ Martes, 12 Julio 2011 ]
|
 |
|
|
maximiliano09 [ Martes, 12 Julio 2011 ]
|
 |
|
Ahora esta online, no tuve tiempo para entrar al foro a ver, pero aparentemente habrian vuelto todo normal, lo unico que vi es un faltante en el balance de algunos centavos, y de nuevo el mensaje de los usuarios de Taiwan etc, asi que me parece que han vuelto con una base de rescate, no creo que tengamos problemas
|
Josephine [ Martes, 12 Julio 2011 ]
|
 |
|
Si efectivamente falta los centavos del domingo y lunes, es decir tendrian una base de datos con lo del sabado, yo tambien pienso que no creo que haya problemas
|
elzorroeslp [ Miercoles, 13 Julio 2011 ]
|
 |
|
Hola si hay problemas a partir de que la pagina fue hakeada asi que esperemos arreglen todo rapido
este aviso lo envio el admin de la PTC
Hi,
As you all know the server where CosmicBux was hosted was hacked and we had to be brought back online with a earlier data backup. As we came back online the payments i had sent for the cashouts the balance for those accounts went back to the accounts. We will check first before making any payments to make sure we are not double paying anyone.
If you claim another cashout when you had cashed out already we will reset the balance on that account.
Please DO NOT ATTEMP to cashout twice.
This is a warning if you put already for cashout i am giving you the oportunity to come clean/cancel and say so or face the consequenses.
thank you
CosmicBux admin
Traducido por google
Hola,
Como todos ustedes saben el servidor donde se celebró CosmicBux fue hackeado y que teníamos que estar de nuevo en línea con una copia de seguridad de los datos anteriores. Cuando llegamos de nuevo en línea los pagos que había hecho venir al retiros del saldo de las cuentas fue de nuevo a las cuentas. Vamos a ver primero antes de hacer cualquier pago para asegurarse de que no son el doble de pagar a nadie.
Si reclama otra salida de efectivo cuando se le pague de inmediato ya que se restablecerá el saldo de esa cuenta.
Por favor no intente de cobrar dos veces.
Esta es una advertencia si se pone ya de retiro te estoy dando la oportunidad de venir limpios / cancelar y lo dicen o en la cara consequenses.
gracias
CosmicBux admin
|
chutyvaz [ Miercoles, 20 Julio 2011 ]
|
 |
|