Comentarios |
 Re: [V][G][K] GagaBux [SCAM][Esperando Pago (V) (G) (K)]
|
yo deje de clickear hace mas de un mes, pero igual recibi pago la semana pasada.
Aunq no volvi a clickear porq no le tengo fe
|
aletutuca [ Miercoles, 23 Junio 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G][K] GagaBux [SCAM][Esperando Pago (V) (G) (K)]
|
y justo q iba a venir a decir q se vaya bien a la mier... xq me canse de clickear al PP!! no clickeo mas! ja q bueno q ya esta en SCAM!! eso, al fin!
|
Valentino [ Viernes, 25 Junio 2010 ]
|
 |
 Pagos Gagabux
|
Me siento estafada, he estado esperando el pago de Gagabux, son solo $2 dolares , pero desde abril estoy pidiendo el pago.
Alg  o anda mal con mi cuenta de alertpay??? o simplemente esta PTC no paga¡¡??
Por favor alguna esperanza o diganme de frenton para no seguir perdiendo el tiempo.
Gracias. 
|
rosaura2010 [ Sabado, 10 Julio 2010 ]
|
 |
 Re: Pagos Gagabux
|
rosaura2010 escribió: Me siento estafada, he estado esperando el pago de Gagabux, son solo $2 dolares , pero desde abril estoy pidiendo el pago.
Por favor alguna esperanza o diganme de frenton para no seguir perdiendo el tiempo.
Gracias. 
Estas prdiendo el tiempo rosaura...es un SCAM...a mi me dejo adentro con casi 10 dolares pues tenia referidos..pero si te fijas en los post de esta PTC..veras que kdm por ej, le fue peor..somos mucho..lamentablemente pago un tiempo con pagos selectivos y despues todo eso de esperar 30 dias habiles..etc..etc..etc..fue para seguir enganchados..
Lamento decirte esto pero ..asi son las cosas ..seria un milagro que te pagara..salu2 
|
getchart [ Sabado, 10 Julio 2010 ]
|
 |
|
getchart escribió: rosaura2010 escribió: Me siento estafada, he estado esperando el pago de Gagabux, son solo $2 dolares , pero desde abril estoy pidiendo el pago.
Gracias. 
Estas prdiendo el tiempo rosaura...es un SCAM...a mi me dejo adentro con casi 10 dolares pues tenia referidos..pero si te fijas en los post de esta PTC..veras que kdm por ej, le fue peor..somos mucho..lamentablemente pago un tiempo con pagos selectivos y despues todo eso de esperar 30 dias habiles..etc..etc..etc..fue para seguir enganchados..
Lamento decirte esto pero ..asi son las cosas ..seria un milagro que te pagara..salu2 
yo no quiero perder tampoco mi tiempo, pero lo que pasa es que he invertido mas de 60, y almenos quiero recuperar mi inversion, desde el 18 de mayo que espero $32 pero segun el calculador gagabux tendria que cobarlo el 11, y bueno creo que me cagaron, no?
|
amenenema [ Sabado, 10 Julio 2010 ]
|
 |
|
amenenema escribió: getchart escribió: rosaura2010 escribió: Me siento estafada, he estado esperando el pago de Gagabux, son solo $2 dolares , pero desde abril estoy pidiendo el pago.
Gracias. 
yo no quiero perder tampoco mi tiempo, pero lo que pasa es que he invertido mas de 60, y almenos quiero recuperar mi inversion, desde el 18 de mayo que espero $32 pero segun el calculador gagabux tendria que cobarlo el 11, y bueno creo que me cagaron, no?
Lamentabemente a mi me parece que si...ojala tuvieras suerte ....  pero humildemente no creo..yo les mande mensajes..reclame en el foro. ete..etc.. nuestro admin kdm hico lo mismo ..y nada.. 
|
getchart [ Sabado, 10 Julio 2010 ]
|
 |
|
Parece que lleva un tiempo ya siendo SCAM. cobrar no creo que cobren, lo único que pueden es intentar recuperar su inversión cambiando saldo por anuncios y anunciando algo que les de beneficio...
|
pandora [ Sabado, 10 Julio 2010 ]
|
 |
|
pandora escribió: Parece que lleva un tiempo ya siendo SCAM. cobrar no creo que cobren, lo único que pueden es intentar recuperar su inversión cambiando saldo por anuncios y anunciando algo que les de beneficio...
Si..... es un buen aporte lo que dice Pandora... 
|
getchart [ Domingo, 11 Julio 2010 ]
|
 |
|
rosaura2010 escribió: Me siento estafada, he estado esperando el pago de Gagabux, son solo $2 dolares , pero desde abril estoy pidiendo el pago.
Gracias. 
Hola rosaura2010 GagaBux es SCAM traslade tu platica para aca trata por favor de no duplicar las platicas
|
chutyvaz [ Domingo, 11 Julio 2010 ]
|
 |
|