Las votaciones de hoy
1. [FAA] ALAZAN [ir al Expo-Jardín] 1.471
2. [JDN] Tres Delicias [ir al Expo-Jardín] 1.140
 3.     [LES]     Mermaids  [ir al Expo-Jardín]       1.134
 3.     [LES]     Mermaids  [ir al Expo-Jardín]       1.134  
 4. [JDN] Tebas [ir al Expo-Jardín] 1.121
5. [JDN] Jicotea [ir al Expo-Jardín] 1.096
6. [JDN] Salomon [ir al Expo-Jardín] 1.086
El juego les ha quitado los puntos al legionario y a paraisum ,les han quitado los puntos = q me hicieron a mí.
Ayyyy q alegrón cuando lo he visto.

En que vayan entrando al juego hoy los de mi gremio y me vayan votando superaré a tres delicias,q con eso para limpiar mi honor me vale:)
os adoro por apoyarme y por haberme aguantado todo este mes mis quejas,jeje.
He de confesaros que ahora estoy pasando una época personal un poco especial en mi vida( si me animo os escribiré un topic pa contaros mi vida
 ),y estoy q empiezo a no tener tiempo para clicks ni nada,pero me encanta entrar aquí al foro y leeros,y vuestras palabras de ánimo me han ayudado mucho,y vuestro apoyo en todo.Igual sigo con los clicks igual no,pero si me permitís no dejaré de entrar a leeros,y hablar con vosotros aquí en el off topic,xq para mí este foro del sindicato,ha sido más q ganar unos centimillos,ha sido conocer a gente de todo el mundo,q mucho o poco,pero formais parte de mis pensamientos
 ),y estoy q empiezo a no tener tiempo para clicks ni nada,pero me encanta entrar aquí al foro y leeros,y vuestras palabras de ánimo me han ayudado mucho,y vuestro apoyo en todo.Igual sigo con los clicks igual no,pero si me permitís no dejaré de entrar a leeros,y hablar con vosotros aquí en el off topic,xq para mí este foro del sindicato,ha sido más q ganar unos centimillos,ha sido conocer a gente de todo el mundo,q mucho o poco,pero formais parte de mis pensamientos 
besos

españa
 españa

Queretaro
 Queretaro

Espero que al menos "recuperes tu honor", cosa que no veo complicada
 Espero que al menos "recuperes tu honor", cosa que no veo complicada  

Argentina
 Argentina
 )
 )