Comentarios |
 Re: Scarlet-Clicks
|
hola me uni a este PTC, cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me aprueben? Gracias!
|
LaFalsaTortuga [ Sabado, 23 May 2020 ]
|
 |
|
hola me uni a este PTC, cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me aprueben? Gracias!
Hola si te inscribiste como muestra la guia sólo debes clickear ya que lo que generes cuenta desde que te inscribes y no desde que te aprueban. Apenas el que lleva la cadena actualice (normalmente se hace una vez a la semana y es posible que ya se realizó esta semana por lo que podría tardar hasta una semana en hacerlo de nuevo) será aprobado. Asegurate que el nick que usaste esté en tu perfil (o si es el mismo nick que usas aqui no necesitas hacer más nada).
Saludos
|
pandeche [ Sabado, 23 May 2020 ]
|
 |
|
Saludo cordial . Amigos del Sindicato, que paso con el cobro de esta PTC Scarlet Clicks ?...Ya hace mucho tiempo aparece esperando pago.
|
Wilmar7PB [ Viernes, 12 Junio 2020 ]
|
 |
|
Hola esta PTC tarda bastantito tiempo en enviar los pagos a los usuarios estandar aunque es bastante segura, ya debemos estar muy cerca del envio
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 12 Junio 2020 ]
|
 |
|
Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos.
¿Le pasa lo mismo a otros Clickeadores?
Saludos
|
Prussian [ Martes, 29 Septiembre 2020 ]
|
 |
|
Limpiar historial, cookis, ver extensiones, actalizar navegador y limpiarlo... esas cosas ayudan a una descarga mas rápida. Y ver el antivirus que hace ( esto de los antivirus ya empieza a ser mas que problemático pues eso de que incluyen algunos navegador propio...mmm huele mal)
A mi me va bien..
|
anmaco [ Martes, 29 Septiembre 2020 ]
|
 |
|
Si son los anuncios normales no, para nada, ningun problema en sus 3 sitios.
Los bonus ads si jamas pude hacerlos.
|
FCLStudio [ Martes, 29 Septiembre 2020 ]
|
 |
|
Prussian escribió: Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos.
Saludos
Saludos Prussian .
A mi me trabaja todo bien en esta PTC.
|
Wilmar7PB [ Martes, 29 Septiembre 2020 ]
|
 |
|
Prussian escribió: Hola chicos hace 1 mes estoy teniendo problemas con los Click de esta PTC , demoran tanto en acreditarlos y ademas se me congelan algunos.
Saludos
Hola tal vez hablas de los bonus ads, son complicados de hacer y si se tardan un monton. Si son los ads normales funcionan perfecto, limpia cookies y temporales a ver si puedes solventarlo
|
pandeche [ Miercoles, 30 Septiembre 2020 ]
|
 |
|