Comentarios |
 Re: [V] OnBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
|
Bueno otra vez gracias seguiremos en la espera 
|
chutyvaz [ Viernes, 25 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Bueno, yo con la cuenta de Valentino seguiré hasta los 8$ que hay de minimo pido pago y a ver si pagan o no, ya no me cuesta nada llegar al minimo en esta y me pagó en mi cuenta hace no mucho.
|
pandora [ Sabado, 26 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Bueno, yo con la cuenta de Valentino seguiré hasta los 8$ que hay de minimo pido pago y a ver si pagan o no, ya no me cuesta nada llegar al minimo en esta y me pagó en mi cuenta hace no mucho.
see te va a pagar acortdate, no falta mucho tampoco
|
Valentino [ Sabado, 26 Marzo 2011 ]
|
 |
 ONBUX SCAM
|
Hola como estan?hace 32 dias que pedi un pago en Onbux y sigo esperando...y como si fuera poco,no me dejan comentar nada en el foro!
Recien el Sorete del moderador (SEBA) publico en el foro un nuevo pago!!!jajaja,solo le pagan a el!!
Alguien tiene idea de cual es su mail???
Saludos!
|
neo898 [ Sabado, 02 Abril 2011 ]
|
 |
|
A mi hoy me han pagado en OnBux.. pero por Alertpay. Han sido 4 $ que mas las fees se me ha quedado en 3'88 $.. Paypal estaba desabilitado como metodo de pago. Y viendo los rumores de que si es SCAM o no.. prové suerte con Alertpay i pagó al instante.
|
ferfif [ Sabado, 02 Abril 2011 ]
|
 |
|
A mi hoy me han pagado en OnBux.. pero por Alertpay. Han sido 4 $ que mas las fees se me ha quedado en 3'88 $.. Paypal estaba desabilitado como metodo de pago. Y viendo los rumores de que si es SCAM o no.. prové suerte con Alertpay i pagó al instante.
Si sabemos que esta PTC hace pagos selectivos motivo por el cual esta en SCAM, solo paga a los que les conviene es decir supongo que eres usuario estandar y el sindicato aun teniendo upgrade como tiene muchos referidos directos no es conveniente para el dueño de la PTC
última edición por tontintin el Sabado, 02 Abril 2011; editado 1 vez
|
tontintin [ Sabado, 02 Abril 2011 ]
|
 |
|
Si sabemos que esta PTC hace pagos selectivos motivo por el cual esta en SCAM, solo paga a los que les conviene es decir supongo que eres usuario estandar y el sindicato aun teniendo upgrade como tiene muchos referidos directos no es conveniente para el dueño de la PTC
Haaa,, valee.. muchas gracias por la explicación no lo acababa de entender
|
ferfif [ Sabado, 02 Abril 2011 ]
|
 |
 Re: [V] OnBux [SCAM][Esperando Pago (S)(V)]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta de Valentino (V)
|
Lokurita [ Jueves, 14 Abril 2011 ]
|
 |
 Re: [V] OnBux [SCAM][Esperando Pago (S)(V)]
|
Hola, informo que se dejan los clicks en la cuenta de Valentino (V), el pago fue pedido hace mucho ya y tengo el acceso al foro bloqueado porque mi pedido de pago está pendiente, qué gracioso! jaja
|
kdm [ Domingo, 08 May 2011 ]
|
 |
|