Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
hola ya pude hacer los clicks ; no me pregunten que hice solo se que ayer no pude pero hoy si, y no tengo activado el adblock, no se si fue por el antivirus tampoco, pero hoy si se veían los números , un gran misterio y los clicks se me acreditaron
Hola, alguien me puede decir que tal funcionan los referidos rentados o comprados en esta PTC??
vale la pena coger algunos?
En mi experiencia personal, no te lo aconsejo. Con los rentados apenas si puedes desquitar lo invertido. Y compre referidos luego que hicieron la limpieza de cuentas inactivas, solo 2 clickean y aun estoy muuuuuuy lejos de desquitar la inversion.
Quería aclarar que el pago pedido el día 21 fue pagado ese mismo día, pero se me ha traspapelado. Será acreditado en la próxima tanda de acreditaciones (mañana espero).
Hola, me he dado cuenta de que en la parte de inversiones en la de españa PTC me aparece un punto rojo y no una estrella como en las otras, a que se debe esto?? un saludo chic@s
Hola, me he dado cuenta de que en la parte de inversiones en la de españa PTC me aparece un punto rojo y no una estrella como en las otras, a que se debe esto?? un saludo chic@s
eso es porque la inversión ya terminó, osea ya no esta activa, lo que se debía de sacar ya se sacó
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar