Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: Buxism
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0005
Nota de la Administración Acreditado
|
|
#221 Jueves, 10 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: Buxism [Esperando Pago (S)]
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
|
#222 Lunes, 14 Marzo 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#223 Viernes, 18 Marzo 2011 |
|
 |
acuarella
 Ya estuvo bien para mi con esta pagina  No conforme con los problemas que me daba... en los cuales muchos veces no me mostraba las imagenes al final del aviso para acreditar y tenía que volver a ver el aviso  Ahora por un simple despiste... dice que me van a borrar el saldo... si serán  Es que me equivoque y en vez de clickar sobre View ads clicke sobre Signup offers (o algo así) y nada... no presté demaciada atención y le di click al primero que había y me salió el carte de que no se que banned y no se que me iba a borrar mi saldo  Así que nada... eso podrían perfectamente tenerlo restingido para los que no podemos navegarlo en vez de dejarlo abierto para que nos equiboquemos... muy conveniente ... para ellos!  Así que dejo de hacer click...
|
|
#224 Lunes, 21 Marzo 2011 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
acuarella escribió:  Ya estuvo bien para mi con esta pagina  No conforme con los problemas que me daba... en los cuales muchos veces no me mostraba las imagenes al final del aviso para acreditar y tenía que volver a ver el aviso  Ahora por un simple despiste... dice que me van a borrar el saldo... si serán  Es que me equivoque y en vez de clickar sobre View ads clicke sobre Signup offers (o algo así) y nada... no presté demaciada atención y le di click al primero que había y me salió el carte de que no se que banned y no se que me iba a borrar mi saldo  Así que nada... eso podrían perfectamente tenerlo restingido para los que no podemos navegarlo en vez de dejarlo abierto para que nos equiboquemos... muy conveniente ... para ellos!  Así que dejo de hacer click... 
no has sido baneado en esa parte te pagan por registrarte en ciertas paginas y el cartel lo que dice es que si te registras en una de esas paginas intentando hacer trampas te baneran, es solo una advertencia
|
|
#225 Lunes, 21 Marzo 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Te recomendaria antes de dejar explicarle esto mismo enviando un Ticket al admin. Tambien explicale que hablas español, a lo mejor tienes suerte y puedes seguir con tu saldo. Si necesitas que te escribamos el mensaje avisanos.
Edito: ahi te han explicado algo de esa seccion, yo solo veo los ads jajajaa asi que mejor ni tienes que escribir nada solo chequear tu saldo que este correcto
última edición por Josephine el Lunes, 21 Marzo 2011; editado 1 vez
|
|
#226 Lunes, 21 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
No,acuarella.
Te apareció lo de la captura??
En esa sección te pagan por registrarte bajo ese referente y lo que te dice es que si intentas hacer trampa te bannearan y te borraran el saldo, pero si no te registraste haciendo trampa no pasa nada.
|
|
#227 Lunes, 21 Marzo 2011 |
|
 |
acuarella
 a pues bueno... gracias por la explicación... es que google me dijo otra cosa
|
|
#228 Lunes, 21 Marzo 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#229 Domingo, 27 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: Buxism
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0005
|
|
#230 Domingo, 27 Marzo 2011 |
|
 |
|