gedu escribió:
no se puede pedir pago, ya hace varias semanas que estoy tratando, esperando el reloj, y nunca lo vi habilitado, alguna idea para que paguen?
voy a probar unos dias mas y despues no hago mas click,sino cambia.
Hola compañero mira la verdad esta pagina es dificil de cobrar pero no es imposible a mi me pago el fin de semana de varios intentos debido a que tiene un limete de $550 a pagar. Bueno te explico para poder entrar sin problema al esperar el reloj del servidor te recomiendo actualizar la pagina 2 a 4 segundos antes que el reloj quede en 00:00 pero hazlo en donde sale los horarios del pago de todos los dias. Ahora con los cambios que estan haciendo en la pagina se ha puesto lenta asi que puede ser que debas actualizarla a los 4 segundos pero te aconsejo que vayas actualizando antes para verificar a cuantos segundos necesitas para poder ver los procesadores de pago y hacer efectivo tu pedido. Si lo conseguis veras
Payza Y PAYPAL le das click rapidamente al que tiene inscrito y envio de pago. Como dije en un post anterior el pago es automatico pero la pagina esta pagando.
Un consejo adicional prueba en distintos horarios y ademas un consejo personal enviale un
Ticket al Administrador y le dices que tienes problemas al solicitar el pago. Te va a responder y te dira que te fijes en el reloj a la vez no eres el unico usuario solicita pago. Para esto debes enviarlo pero en Ingles ocupa un traductor. Por que te digo esto para que el Administrador te conosca y sepa que estas trabajando en ella bueno es una idea que te puedo dar. (Eso hice muchas veces)

Despues le envias otro
Ticket explicandole que tienes problemas de hacer click en los anuncios y antes no te pasaba eso se a puesto lenta la
PTC. Espero haberte aportado un granito de arena y mucha suerte se que la pagina es dificil pero esta pagando.
Saludos