ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Artículo |
 Re: Scarlet-Clicks
|
Hola lo siento fue un error mio al subir el listado ya debes poder verte
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 21 Julio 2017 ]
|
 |
Scarlet-Clicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Comentarios |
|
Hola acreditacion realizada veran un ajuste en el historial del balance es un ajuste pues acredito menos de lo que merecemos  lo pueden observar aqui
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=balance_history
saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 11 Septiembre 2017 ]
|
 |
|
Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange?
|
Kaiser69 [ Lunes, 02 Octubre 2017 ]
|
 |
|
Hola, si tiene, puedes surfear aqui: http://www.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf
|
pandeche [ Lunes, 02 Octubre 2017 ]
|
 |
|
pandeche escribió: Kaiser69 escribió: Buenas, esta PTC tiene Traffic exchange?
Hola, si tiene, puedes surfear aqui: h**p://***.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf
Buenísimo, entonces me sirve, me registraré con su link de referido.
Pd: Dan premios por surfear o solo créditos para intercambiar por visitas?
|
Kaiser69 [ Martes, 03 Octubre 2017 ]
|
 |
|
Hola, si tiene, puedes surfear aqui: http://www.scarlet-clicks.info/traffic_exchange.php?view=surf
Buenísimo, entonces me sirve, me registraré con su link de referido.
Pd: Dan premios por surfear o solo créditos para intercambiar por visitas?
Nop, solo inrecambios por visitas 
|
pandeche [ Martes, 03 Octubre 2017 ]
|
 |
|
Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?
|
Musenge [ Jueves, 12 Octubre 2017 ]
|
 |
|
Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?
Algunas páginas sólo se actualizan al pedir pago, ésta es una de esas, pero se pidió pago hace 3 o 4 días, desde cuando estás inscrito?
Con respecto a los ads, no dice nada acerca de si se pueden o no hacer desde tablet o teléfono, pero la mayoría no lo permiten.
última edición por pandeche el Jueves, 12 Octubre 2017; editado 1 vez
|
pandeche [ Jueves, 12 Octubre 2017 ]
|
 |
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Musenge escribió: [Ver mensaje] Buenas, una pregunta: A pesar de que entro en esta PTC a diario desde hace cierto tiempo, no me aparece nada de la última actividad. Que habrá sucedido? Gracias! Otra consulta: Esta PTC admite clicks desde Android?
Algunas páginas sólo se actualizan al pedir pago, ésta es una de esas, pero se pidió pago hace 3 o 4 días, desde cuando estás inscrito?
Con respecto a los ads, no dice nada acerca de si se pueden o no hacer desde tablet o teléfono, pero la mayoría no lo permiten.
Ah, todo claro, aparezco registrado desde el 5 de octubre, pero es como un reinicio, porque estaba registrado desde antes pero duré un tiempo sin ingresar tanto al Sindicato como a la pagina de PTC, porque no tenia acceso a la pc. Gracias por la rápida respuesta!
|
Musenge [ Jueves, 12 Octubre 2017 ]
|
 |
|
Buenas, en esta estoy inactivo desde hace tiempo, lo compruebas? y si es asi, me das de baja.. en la página si puedes y aquí..
|
benygs [ Jueves, 09 Noviembre 2017 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 21 de 30
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|