Autor |
Mensaje |
ingeniero
 Re: Publispania2
Gracias por tu rápida respuesta chutyvaz, ahora entiendo, entonces los referidos que todavía no invertimos, recibimos lo que hagamos como referidos pero para una membresía estándar y las demás ganancias van para el grupo inversor, no se si tengo que hacerte preguntas por aquí, cualquier cosa dime por donde es el lugar más apropiado.
|
|
#191 Lunes, 25 Agosto 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola de nuevo si asi es
No hay problema por las preguntas que tengas ja ja siempre que hayas leido la TOS y Guia del Sindicato  son bien recibidas siempre, ahora si las realizas en el foro obviamente todos la leemos e incluso podemos intervenir si tienes alguna o algunas y son en privado te sugiero un Ticket a soporte esto lo acemos por privacidad de ustedes ya que luego las preguntas con llevan a direcciones de correo o procesadores, asi como datos de ganancias que solo conciernen a los interesados solo sabras disculparnos en ocaciones andamos muy a las carreras y contestamos rapido y pueden tomarlo en ocaciones a mal pero de ninguna forma nos molestan las preguntas de ningun usuario
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#192 Martes, 26 Agosto 2014 |
|
 |
ingeniero
Para nada me molesto alguna respuesta tuya, siempre sos muy respetuoso y amable, quiero agradecerte por tus respuestas, y claro que entiendo que algunas cosas es mejor hablarlas en privado, por esto mismo me voy a comunicar con vos en privado para estos temas.
Saludos Chutyvaz.
|
|
#193 Martes, 26 Agosto 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
Acabo de acreditar un pago de la cadena G que se nos había filtrado. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#194 Martes, 26 Agosto 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola los usuarios
cannabis21
sergius
vitog
Fueron eliminados por el scrip de la pagina por inactividad
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#195 Jueves, 25 Septiembre 2014 |
|
 |
snefru
Benjamin Reyes
Ya no aparezco en esta. No sale en mis sitios
|
|
#196 Miercoles, 15 Octubre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Tampoco me sale
|
|
#197 Miercoles, 15 Octubre 2014 |
|
 |
Gebra
|
A mi tampoco me sale en mis sitios
|
|
#198 Miercoles, 15 Octubre 2014 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
es cierto deverian revisar porque no me sale en mis sitios ni en PTC,um q raro eso
última edición por angelorum0072 el Miercoles, 15 Octubre 2014; editado 1 vez
|
|
#199 Miercoles, 15 Octubre 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Gracias por avisar..! a la brevedad estaremos revisando..  ( en esta tenemos dos cadenas)
Saludos..!
edito: acabo de mirar y yo veo todo bien..  por lo menos hasta donde yo llego..esperemos kdm lea porque capaz es un error informatico del sistema..yo veo vigente la cadena a cargo de chutyvaz pues la mia esta llena..asi que no estoy viendo el problema ..pero cuanto kdm/chuty vean revisaran..
última edición por getchart el Miercoles, 15 Octubre 2014; editado 1 vez
|
|
#200 Miercoles, 15 Octubre 2014 |
|
 |
|