Autor |
Mensaje |
juan1963
Sindicalista activo

Re: Tatabux
|
|
#191 Jueves, 13 Junio 2013 |
|
 |
daviliyo1985
juan1963 escribió:
hola con respecto a tu comentario y esta pagina, llevaba mas de 2 semanas solcitando el pago de 10 dolares, y siempre me lo cancelaba y volvia a mi cuenta, hoy contacto con ellos pa ver que pasa y por que no me pagan y me han cancelado la cuenta si ningun motivo y sin pagarme los 10 dolares
|
|
#192 Jueves, 13 Junio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola los referidos
darkfire2012
daviliyo1985
editorialvc
gerlaz
jmsulbaran
krazsoftware
masche92
phsilver
Fuero eliminados por la propia pagina
Si ya nos han dicho que esta pagina esta actuando muy extraño y no la suspendimos porque ya nos faltaba muy poco para llegar al minimo bueno hemos solicitado pago en esta PTC asi que a ver que sucede
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 17 Junio 2013; editado 1 vez
|
|
#193 Lunes, 17 Junio 2013 |
|
 |
hemicom
Saludos a todos, les comento despues de llegar a los 10 dolarws pedi pago dos veces me lo regresaron a mi balance bueno subo de nivel o compro una membrecia des pues a los 10 dias pido pago me lo regresan a mi balance el dia de ayer volvi a pedir pago y hoy aparece que estoy en la lista negra o suspendido ni modo
Saludos
espero tengan suerte en cobrar
|
|
#194 Lunes, 24 Junio 2013 |
|
 |
milama18
Yo sólo tengo algo más de 3 dólares, pero ya me dan ganas de dejar esta PTC. Si llegas al mínimo y no puedes cobrarlo.... no vale la pena. Hay otras ptcs para invertir nuestro tiempo. Voy a esperar a ver si cobramos por el sindicato. Un saludo a todos.
|
|
#195 Lunes, 24 Junio 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola
Muchas gracias por vuestro aporte hemicom y los otros compañeros que nos han contado su experiencia, ..
Como señala milama18 , esta no pinta nada bien...  pero hay un pago pedido de la cadena (S) seguramente el administrador de la misma cuanto transcurranl os plazos tomara posicion y decidiremos..
Yo en lo que me es personal soy referido aca y tampoco he llegado a los diez dolares recien voy en 9.33 o algo parecido ... asi que me parece que voy a "morir gordito.."
saludos. !
|
|
#196 Lunes, 24 Junio 2013 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Si quieren acelerar el proceso el administrador de la cadena puede mandar un Ticket al admin preguntándole por qué no le paga, inmediatamente le va a eliminar la cuenta y la mandamos a SCAM directo
|
|
#197 Lunes, 24 Junio 2013 |
|
 |
spgmdt
|
Hola,
Veo que mientras estaba con la membresia alta, no habia nunca referidos, solo encontr� 1 por casualidad, en 15 dias no ha hecho ni un solo click, ahora que me han rebajado a normal mi estado, aparecen referidos por doquier pero el mio sigue sin pinchas, adem�s han incremntado el pago hasta 10$, han bajado el n�mero de anuncios para no poder conseguir el bonus, esto no lo veo nada nada bien, espero vuestras instrucciones, sino los mando a tomar ... pan y agua.
Saludos
|
|
#198 Martes, 25 Junio 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..
Si esta esta "fuera de control"..jajaja..ocurre que tenemos un pago pedido y por eso de que "la espereanza es lo ultimo que se pierde.." estamos esperando un poquito por si acaso..el encargado de la cadena segurmente en cualquier momento tomara posicion ..
De todas formas no te sientas comprometido ..  y menos con esta que no vale la pena..
saludos..!
última edición por getchart el Martes, 25 Junio 2013; editado 1 vez
|
|
#199 Martes, 25 Junio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola pues si nuestra cuenta fue SUSPENDIDA y agregada a la lista negra, asi que a SCAM por Administrador Scammer y añadida a la lista Negra del sindicato
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#200 Martes, 25 Junio 2013 |
|
 |
|