Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
getchart escribió:  
Hola,

Si es deseo de ustedes registrarse me permito sugerir que prueben nuevamente de reiterar los tickets de soporte ..pues a veces se les filtran entre todo..y prueben el otros procedimientos alguna vez mas..yo en ocaciones con las cadenas y las nuevas PTC que sacamos  he estado hasta 3 dias insistiendo..

A veces (no se porque) ..son sitios que no "les gusta la direccion de mail"..entonces yo he tenido suerte poniendoles  una de gmail por ejemplo ..(y que uso alternativa y ligada a vuestras cuentas de cobro)..( esto me lo enseño chuty.. )

Saludos..!

p.d es cierto que a veces hemos perdido alguna con este tipo de problemas..pero muchas veces insistiendo lo hemos logrado..

Toda la razón amigo mio me activaron la cuenta y me pidieron que cambiara mi correo por uno de gmail o yahoo
Gracias
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Por nada..!  me alegro hayas solucionado..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Hola.
A mi tambien me ha contestado el admin y me ha activado la cuenta manualmente.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Me podrian confirmar si me ven? En la notificacion me salio que no, pero segun el admin me ha confirmado que me cambio el upline por el de ustedes y así lo veo yo en mi cuenta...

Upline
My Upline: sindicatoclick
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Martes, 25 Noviembre 2014; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Hola lionroots..

cashtream la administra kdm...cuanto lea te comentara..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
ya ha pasado el tiempo aca para q me confirmen
 



y por cierto yo habia recomendado esta PTC aca el link
 



 
última edición por osmel8G el Viernes, 28 Noviembre 2014; editado 1 vez 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Hola, Osmel8g

Kdm..esta en un viaje ( el mismo comunico en el post de bienvenida a pandeche que se iba hasta el lunes) y el es que adminstra esta PTC...anda a sumamente saturado con sus obligaciones y en enero se va a una beca (puedes leer en el post de bienvenida a pandeche)

Te pedimos disculpas ..   seguramente cuanto regrese va a actualizar sus listas..  asi que en este tema vas a tener que tener un poquito de paciencia ( mas de lo que habitualmente has tenido.. )

Esperate hasta despues del lunes por favor a que el actualice sus listas..y si no por favor haznos acuerdo nuevamente..   

Lo que yo pude solucionar es que le cambiamos "denegada " por "aceptada" ..y por favor tambien haznos acuerdo como has hecho de que se te anote la propuesta..porque esta vi que se habia denegado en un principio y luego se decidio aceptarla..

Agradedemos tu comprension y colaboracion osmel8g  !

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Hola Amigos espere hasta el día lunes para dar aviso que aun no me confirman el registro de esta PTC. Esperando respuesta.
Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Hola Ankhil, por favor ten un poquito más de paciencia que ésta la lleva KDM y estuvo ausente el fin de semana, el regresa mañana por lo que es muy posible que mañana mismo te confirme ok.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Les pido disculpas por mi ausencia, entre semana ando muy saturado y no me dio tiempo a actualizarlas hasta hoy. Ya mis obligaciones terminan el próximo 15 de diciembre y a partir de ahí volveré a la normalidad.

Un saludo y disculpas de nuevo a ambos y a los demás que estaban esperando.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar