Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 
SubastaPtc [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Hola chuty, exclui la direccion en el firewall y me lo acredita sin problemas  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 

 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Hola!!!!!
He recibido un mensaje que para poder cobrar hay que hacer PTSU por valor de 1 euro.
Que os queda para cobrar?
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Si..yo tambien lo recibi.. .(.esta es de chuty..).......

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Hola si hoy precisamente vi el mensaje   me parece que esa discusion duro algo de tiempo en el foro lamentablemente no la habia visto   aparentemente la administradora la implemento para evitar que su pagina sea convertida en una PTC de inversion, mi opinion es que para mi sera dificil llegar a ese monto y solicitar cobro pero no imposible    lo unico malo es que esa medida es aplicada a todos los que cuenten con membresia Esmeralda  no se sus opiniones  podemos si gustan discutirlo aqui y tomar entre todos una decision


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Yo seguiría dentro.
1. El clic por referido es bastante alto. Un 50% si no he leído mal.
2. Están pidiendo 1$ antes de cada retirada, no una membresia de 50$ de x meses por ejemplo.
3. De momento cumplen y pagan. Esto parece cada vez mas difícil de encontrar.
4. El dolar se puede usar para poner anuncios del sindicato en la pagina
5. Esta medida supongo aumentara los ads en la pagina con lo que aumentaran las ganancias.

Propongo seguir de momento para ver que pasa. Para dejarlo siempre hay tiempo. Por cierto creo que la medida espara todas las membresias.
 



 
lmmart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Pide 1$ en ptsu que creo entender que son registros en alguna de las promociones verdad?
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Bueno,, hable con ellos y para cobrar hay que hacer una PTSU por valor de un Euro (no Dolares)
Pero me dieron una alternativa:
, Sunday, October 19, 2014 at 07:37 PM
************************
Soporte SubastaPTC.es
************************

Hola Juan, aunque preferimos que hagáis un ptsu, no hay problema, te ingresaré cuando pidas el cobro 1€ menos en tu cuenta paypal.
Lo acabo de añadir en faq :

¿Cuánto tardan en pagar?/how long it takes to pay?
Tardamos 24 horas de lunes a viernes.

Los pagos se suelen hacer todos los días laborables por la mañana.

El único requisito es haber realizado una campaña ptsu o la suma de las ptsu por valor de 1€ entre cada cobro.

Para quien no quiera realizar ptsu, le descontaremos 1€ de su saldo

Un saludo


Como lo veis?
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Y bueno..yo no lo veo nada bien..    porque lo unico cierto es que pone un requisito de un dolar previo para poder cobrar..o sea clickeas un dolar gratis para la PTC..o inviertes un dolar para poder cobrar (lo unico que te da la posibilidad de pagarlo con tu propio balance) ..o el minimo es 6 y tienes un fee de altisimo de $ 1..en fn es todo cuestion de matematicas y nombres como le quieras llamar a la exigencia..jajaja...lo unico cierto es que segun yo lo veo..te exige invertir o trabajar para cobrar esos 5 dolares de minimo ..no importa como le llames o que cuenta matematica hagas..hay un dolar que debes poner..ya sea clickeando o con fee..o con trabajos y ofertas de ellos o te lo descuentan etc. .. En defintiva tienes un requisto de un dolar para poder cobrar    y eso yo no lo veo nada bien..pues si bien estrictamente no es "invertir para cobrar" o PTC de inversion ( cosa que significaria dejarla de lado) sino que esta "disfrazado"..de otra forma..

En fin..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Hola, no te descuentan 1.00 Euro si realizas los PTSU, estos son sumados a tu cuenta y entonces cobraras completo, te descuentan un euro siempre y cuando no hayas realizado los PTSU y optes por pagar esos registros tambien no es necesario realizarlos si tienes upgradeada tu cuenta ese punto viene en el foro

Posible solución:

- Comisión de 1€ por cada cobro solicitado o a cambio realización campañas ptsu o tareas por valor de 1€ (solo para miembros esmeralda)



Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar