Beruby, Consupermiso y DonkeyMails los había ocultado porque ya estaba registrada en esas, pero en ClickFair me registré bajo el Sindicato el 28 de abril con el usuario Erimi. Inclusive ya me acreditaron pagos de la misma y hace unos días me salió el mensaje de que ya no me veían como referida y desde ese momento quedó oculta en Mis Sitios.
Eres tú el único que lleva cadena de ClickFair? Gracias por responder! Saludos!
Objetivo: Re: ClickFair
Hola de nuevo para mi que te estas confundiendo de PTC
Esta PTC fue lanzada aqui en el foro el 23/05/2013 a las 11:53 y comentas que te has inscrito el 28 de Abril no pudiste haberte inscrito un mes antes
Revise tu historial desde mayo y no figura que hayas recibido algún pago en esta PTC
Si esta PTC solo tiene una cadena que es la que llevo
Saludos
Esta PTC fue lanzada aqui en el foro el 23/05/2013 a las 11:53 y comentas que te has inscrito el 28 de Abril no pudiste haberte inscrito un mes antes
Revise tu historial desde mayo y no figura que hayas recibido algún pago en esta PTC
Si esta PTC solo tiene una cadena que es la que llevo
Saludos

Como recibí una notificación del Sindicato de que ya no me veian como referida, pensé que me registré desde aquí. Perdón por hacerte perder el tiempo. Gracias y saludos!
Hola naaaaa no pasa nada cualquier otra cosa solo pregunta siempre es mejor que quedarnos con la duda
Saludos
erimi escribió: [Ver mensaje]
Hola naaaaa no pasa nada cualquier otra cosa solo pregunta siempre es mejor que quedarnos con la duda
Saludos

Hola compañeros , me registre hace varios días atras pero aun no me llega el aviso de confirmación. Chequeen el sistema porfavor para saber si estoy como su referido.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos

Como vamos con esta PTC? Pregunto porque he leído por muchos sitios que ya es SCAM
¿Sera cierto?
Hola,
Gracias por el dato lionroots..
saludos..!
Gracias por el dato lionroots..
saludos..!
Hola lionroots, siento no poder comprobar ese dato, esta la lleva chutyvaz, pero en cuanto lo vea lo comprobara y nos comentará a todos. Gracias 
Hola pues no veo nada que me indique que sea SCAM nosotros hemos recibido cuatro pagos ya bueno en san google hay ciertos rumores pero nada concreto unicamente que tarda siete dias en pagar, he solicitado pago asi que esperemos lo haga en breve y disipar los rumores
Saludos
Saludos

yo pedi el pago el domingo pasado y el lunes ya lo tenia , y este domingo volvere a pedir asi que no es SCAM por ahora
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
yo pedi el pago el domingo pasado y el lunes ya lo tenia , y este domingo volvere a pedir asi que no es SCAM por ahora