Comentarios |
 Re: Sobre pedidos de pago
|
El mio fue uno de los ¨eliminados¨, lo pedi por AP, pero no tengo apuro en recibirlo, ya lo puedo pedir de nuevo?
|
sunes [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Puedes pedirlo a través de un Ticket... Ahora mismo no tenemos fondos en AP, pero si lo registras te pagaremos tan pronto los consigamos.
http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....;code=newticket
|
kdm [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Gracias kdm , ya mandé Ticket, por las dudas no pedi nada por el data center para no hacer lio, lo pedi por AP, asi que a esperar.
Porque sera que ahora todos queremos AP? sera porque las hyps no tienen PP?
|
sunes [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
jaja no hay lio posible, la funcion del DC la hemos bloqueado, ahora en vez del formulario para pedir pago hay un mensaje que te lleva a los Ticket 
|
kdm [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Pago Solicitado mediante Ticket, espero que se solucionen los problemas del DC lo más pronto, gracias.
PD. Uno más haciendo la fila en la ventanilla de Alertpay, jajajaja.
|
djchr [ Jueves, 25 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Hola no sabia de q no habia saldo en AP bueno ya pedi pago mediante Ticket
ojala se soluciones pronto por cierto lo pedi el 25 de marzo -_-
saludos a todos ............
|
RPSoul [ Lunes, 29 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Tranquilo que tu pago está registrado... Y sera enviado tan pronto consigamos fondos por AP 
|
kdm [ Lunes, 29 Marzo 2010 ]
|
 |
 Re: Sobre Pedidos De Pago
|
perdon la pregunta pero cuanto es el monto minimo para pedir el pago??? y cuales son las comisiones que cobran??? yo lo pediria por PP, gracias.
|
gaju70 [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
 Re: Sobre Pedidos De Pago
|
gaju70 escribió: perdon la pregunta pero cuanto es el monto minimo para pedir el pago??? y cuales son las comisiones que cobran??? yo lo pediria por PP, gracias.
El monto minimo son 5$ acumulados en tu balance (que es la combinacion de tus ganancias como referido en todas las PTCs que estes inscrito bajo SC) 
|
Tony [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|