El Sindicato, más abierto
Objetivo: Re: El Sindicato, más abierto
Aquí parece que lo sabemos todos y nadie dice que lo sabe

¿¿Quién es el soplón??

jaja

Hola pues yo considero que si hay varios usuarios que lo saben o nos suponemos de que trata, pero por lo visto la mayoría solo dan un esbozo de ello, a demás ya sabes que habemos algunos que no nos aguantamos y soltamos la sopa (la respuesta)

Saludos

jaja no lo voy a negar, yo también se lo había soltado a Valentino antes de que fuera staff pero realmente estas cosas no se pueden guardar. Dejémoslo así, sin más información, que está gracioso

es algo que muchos ya sabemos pero mejor es esperar

REPITO!!!
Valentino escribió: 
chh!!!! kdm!! shh!! no anticipes nada asi se llevan la sorpresa completa!!!! jejejejej
bueno espero les sea de gran utilidad estos nuevos cambios!!! saludos!!

no voy a negar que el suspenso es bueno; aunque opino que es mejor cuando sabes de que se habla.

Sólo espero que se sepa pronto

pienso igual que prey ya deberia decirlo

hola: buenisimas las ideas... che larguen algo, una puntita de lo q se viene.

Otra cosa, ya que estamos en tren de ideas, no se si se podra hacer, poner una captura de los referidos del sindicato en el topic de cada PTC y actualizarla cada tanto asi sabriamos rapidamente si hemos quedado como referidos o no. y en el caso de no haber quedado como ref. no seguiriamos haciendo clics en vano sin beneficiar al sindicato. De esta forma no habria q esperar a q se cobre de una PTC para saber si efectivamente hemos quedado como referidos. Digo esto por q en algunos casos suceden problemas ewn la ptcs y no quedamos como ref.
a mi me paso por ej en palmbux.

Q se yo, esto es una idea no mas espero q les guste

saludos gracias por sus respuestas

No digan nada!! jaja

alman, con respecto a lo que comentas, es algo que no es el tema del que se está hablando, quiero decir, no es el secreto, pero íbamos a integrar algo muy parecido a lo que comentas paralelamente a la gran incógnita.

jaja le estamos dando demasiado suspense a todo esto, luego habrá alguno que se decepcione

jajaj cierto tantas vueltas, pero valdran la pena