Comentarios |
 Re: Pedí tu saldo acumulado y referidos en el nuevo sistema
|
los que hemos cobrado el mes pasado no tenemos que pedir nada no??? porque yo no se lo que tengo acumulado de este mes, jeje
|
ironkarter77 [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
ironkarter77 escribió: los que hemos cobrado el mes pasado no tenemos que pedir nada no??? porque yo no se lo que tengo acumulado de este mes, jeje
Nooo,si ya lo cobraste  lo de este mes,todavia no se si lo van a liquidar de la misma forma que el mes pasado,o ya empezamos con el nuevo sistema una ves que se termine de acomodar todo...
Saludos
|
Gisebe [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
o sea que cuando finalize el mes mi cuenta se va actulizar sola con todos los clicks que hice tanto despues de la implementacion como antes de la implementacion del nuevo sistema?? o tengo que hacer algo para que computen los clicks que hice unos dias antes que ponieran el nuevo sitema??(recordemos que soy nuevo y todavia no tengo ningun balance,cree mi Ficha 10 dias antes de que pusieran el nuevo sistema y esos 10 hasta que inplementaran el nuevo sistema yo hice los clicks en todas la paginas ) x fa respondame eso....... okis.
|
rodorodry [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
rodorodry escribió: o sea que cuando finalize el mes mi cuenta se va actulizar sola con todos los clicks que hice tanto despues de la implementacion como antes de la implementacion del nuevo sistema?? o tengo que hacer algo para que computen los clicks que hice unos dias antes que ponieran el nuevo sitema??(recordemos que soy nuevo y todavia no tengo ningun balance,cree mi Ficha 10 dias antes de que pusieran el nuevo sistema y esos 10 hasta que inplementaran el nuevo sistema yo hice los clicks en todas la paginas ) x fa respondame eso.......  okis.
los clicks se mantienen, lo que volvio a cero es la base de datos de fichas... tranquilos, que se van a contar todos los clicks!!
|
marisasalerni [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
He hecho la solicitud, me dice que debo esperar a que sea activada por un fichero. No se si tengo que hacer algo mas.
nick: carlosblanco
saldo acumulado: 3,6166
|
carlosblanco [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Listo, ya me registre.
Saldo según factura de septiembre: 1.2819; poquito pero bien ganado!
Esta es mi ultima (y unica) factura: http://www.sindicatoclicks.com/Facturas/Se...bre/angaper.pdf
|
angaper [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
donde veo el saldo acumulado q tengo?
nick: matysma
tenia como 4 ref q no me los tomron hay un Ticket sobre eso
pero el unico q me tomaron fue gabriel023 creo
asi q lo vengo a reclamar
y si pueden ver lo de los otros mejor 
|
matysma [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
a ya ta ya me habian pagado a mi asi q no tengo saldo acumulado
|
matysma [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Registrado, gracias!
Me deben $0.0095 xD (es broma, no voy a ser tan tacaño!!)
jaja bueno muchas gracias por el nuevo sistema, y a seguir mejorando!!
EDITO: se me olvidaba. Mi referido es Seth_skorp
última edición por kdm el Lunes, 27 Octubre 2008; editado 1 vez
|
kdm [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|