Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Ausencia Getchart
Hola Sindicato,
Solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 3 dias completos (martes miercoles y jueves ) ...en realidad ya me voy hoy lunes y regreso el viernes...pero ya clicke en mis cadenas y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso...
Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia... regreso el viernes donde ttambien clickeare..y el fin de semana actualizo todo....(es solo un pequeño paseo en familia, mi señora, unos amigos y los chicos ) ... por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..los dias martes miercoles y jueves ...Por tanto en los casos que asi corresponda las cadenas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato y todos los referidos de la cadenas seran compensados segun lo establece dicho punto (Nª 16) de los Terninos del Servicio.
Un Saludo.. nos "vemos"...  !
|
|
#11 Lunes, 12 Octubre 2015 |
|
 |
Gebra
|
Que lo disfrutes con tu familia Gustavo, aquí estaremos esperándote
Saludos
|
|
#12 Lunes, 12 Octubre 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola Sindicato,
Solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 3 dias completos (martes miercoles y jueves ) ...en realidad ya me voy hoy lunes y regreso el viernes...pero ya clicke en mis cadenas y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso...
Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia... regreso el viernes donde tambien clickeare..y el fin de semana actualizo todo....(es solo un pequeño paseo en familia, mi señora, unos amigos y los chicos ) ... por lo que por dicha razon me vere imposibilitado de realizar mis clicks diarios..los dias martes miercoles y jueves ...Por tanto en los casos que asi corresponda las cadenas y todos los referidos de la cadenas de las mismas bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato cuando se hagan liquidaciones por algun pago
Un Saludo.. nos "vemos"...  !
|
|
#13 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Muchas suerte Get y disfrutalo aqui esperamos tu regreso
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#14 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
Gebra
|
Adios Gustavo, relajate, descansa y olvida los clicks unos dias.
Un saludo y hasta el viernes
última edición por Invitado el Lunes, 15 Febrero 2016; editado 1 vez
|
|
#15 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Descansa! disfruta de tu familia!
Feliz viaje.
|
|
#16 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Suerte, buen viaje y que descanses
|
|
#17 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola compañeros del Sindicato,
Solo para comentarles que estare alejado de mi domicilio por 4 dias completos (lunes martes miercoles y jueves ) ... regreso el viernes... clickeo en mis cadenas mañana domingo y luego me voy ....y lo hare si dios quiere el viernes a mi regreso... (es solo un pequeño paseo con mi señora, a la siempre linda Buenos Aires aprovechando la semana santa y donde tenemos muy buenos amigos ...)
Dejo todas mis cadenas y responsabilidades al dia.. hasta hoy ......
En los casos que asi corresponda las cadenas y todos los referidos de las cadenas que estan bajo mi responsabilidad seran compensadas en los terminos previstos por el punto 16 de las TOS del Sindicato cuando se hagan liquidaciones por algun pago que llegare..
Regreso el viernes ..clicke y el fin de semana actualizo listas..y tablas
Un Saludo.. nos "vemos"... !
|
|
#18 Domingo, 20 Marzo 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola compañeros
Es para avisar que estare alejado de mi domicilio desde mañana 7 hasta el 20 del corriente mes. Por tal motivo en estas fechas al no clickear en las cadenas que estan bajo mi responsabilidad .si corresponde sera de apicacion lo previsto en las TOS del sindicato.
Las listas de referidos y tablas de ganancias han sido todas actualizadas hasta este momento . Se volveran a actualizar a mi regreso despues del 20.
Un saludo..!
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Get que tengas un lindo viaje, disfrutalo en compañia de tu familia y si puedes nos traes fotos
bueno como bien sabemos Get es el que lleva el mayor grueso de cadenas  asi que las enlistare para que tengamos en cuenta que durante esos dias no se podra verificar registros
lamentamos los inconvenientes
AdzSeven (G)
AyuWage (S)
ClickyClix (G)
EpicBux (G)
EpicClix (G)
Expresspaid (G)
GrandClick (S)
Grandmonopoly (S)
LegacyClix (G)
NorthClicks (S)
OliveadVerts (G)
StefBux (S)
SuccessBux (S)
Twickerz (S)
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#20 Miercoles, 08 Junio 2016 |
|
 |
|