Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: WholeBux
Yo instale el 12 y la verdad no me agrada mucho, corre sin foco cuando le da la gana pero si me reconoce la imagen que le clickeo, algo debe haber para acomodarlo pero aún no lo consigo.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola yo lo uso sin problemas solo seleccione que a la hora de abrir el anuncio la pestaña se abra en segundo plano de esta manera el contador corre si o si y a la hora de seleccionar el capcha lo hace sin problema bueno yo no he tenido ninguna situacion desagradable
solo ve a Herramientas / Opciones / en pestaña General cambia la opcion Ventanas pop - up Abrirlas en Segundo Plano
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#12 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola yo lo uso sin problemas solo seleccione que a la hora de abrir el anuncio la pestaña se abra en segundo plano de esta manera el contador corre si o si y a la hora de seleccionar el capcha lo hace sin problema bueno yo no he tenido ninguna situacion desagradable
solo ve a Herramientas / Opciones / en pestaña General cambia la opcion Ventanas pop - up Abrirlas en Segundo Plano
saludos 
WOW WOW WOW  probado y comprobado, funciona de 10  Gracias Mr. Chuty
Ahora a "mudar" todas las ENFOCADAS al opera
EDITO:  con OJO me da un problemita, el "captcha" de ojo me queda por la mitad (solo se ve la mitad superior) he logrado hacerlos pero MCHISIMO mas dificil de que lo reconozca como bueno.... A ver Chuty ¿Algún truquito para ésto? grcias
última edición por pandeche el Domingo, 01 Junio 2014; editado 1 vez
|
|
#13 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola ese problema se presenta con varios navegadores solamente dale click a un lado en la barra de arriba pero no en ningun capcha y con los botones de direcciones de navegacion clickea la tecla de arriba y podras ver el capcha completo
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#14 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola ese problema se presenta con varios navegadores solamente dale click a un lado en la barra de arriba pero no en ningun capcha y con los botones de direcciones de navegacion clickea la tecla de arriba y podras ver el capcha completo
saludos 
No chuty, no puedo hacerlo.... como me dijiste que hiciera no se mueve y sigue estando igual, no tengo espacio para resolverlo...
|
|
#15 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Prueba nuevamente pandache pues tendria que salirte ...yo tambien lo hago asi....clickeas al lado de los captchas y luego usas las teclas de direccion arriba y abajo y tendrias que lograrlo ver completo ..
|
|
#16 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola nos estamos saliendo de la platica pues esta es de WholeBux, segun recuerdo ojoo y wad.ojoo fueron enviadas a SCAM hace poco tiempo por lo que el sindicato deja su actividad , igual con mi cuenta personal pues soy referido de sindicatoclicks  ya no veo los anuncios hoy entre y me sucedio lo que comentas y es por el dibujo que debes seguir con el mouse es una captcha diferente a las demas asi que esta la tendras que visitar enfocado si es que quieres seguir con ella
Saludos
|
|
#17 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola nos estamos saliendo de la platica pues esta es de WholeBux, segun recuerdo ojoo y wad.ojoo fueron enviadas a SCAM hace poco tiempo por lo que el sindicato deja su actividad , igual con mi cuenta personal pues soy referido de sindicatoclicks  ya no veo los anuncios hoy entre y me sucedio lo que comentas y es por el dibujo que debes seguir con el mouse es una captcha diferente a las demas asi que esta la tendras que visitar enfocado si es que quieres seguir con ella
Saludos 
Si chuty tienes razón, cierto que OJO es SCAM aqui jejeje, disculpa.. para cerrar TODAS las demás fincionan excelente incluyendo WHOLEBUX y para cerrar completo aprendí a hacer el captcha de ojo a un décimo del tamaño y me funciona bastante bien y el agregado de no tener que tenerla enfocada es GENIAL, gracias por enseñarme algo nuevo y hasta aqui lo del captcha de ojo jajajajaja
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Que bien
Saludos
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Hoy no abre, alguien con el mismo problema??
Could not connect to remote server
|
|
|
|
 |
|