Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
88Bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
No ..disculpas de ninguna forma pandache..   yo estoy para eso..para ayudarte a ti..y/o a cualquier compañero que tenga un problema dentro de las facltades que me han dado los administradores y dentro de mis conocimientos y habilidades.(que desde ya te dire que  no son muchas ni muy profundas o avanzadas"...jajajaja)    

Mira lo que yo creo que ha ocurrido es que tu te registraste como torellas y quizas cuando te registraste la primera vez pero te equivocaste al tipear tu nombre..digo quizas en esa oportunidad estabas de referido nuestro..pero como tuviste el error que yo mismo he tenido varias veces en todo mi tiempo como clickeador  de haber tipeado mal tu nombre..o tus datos..entonces le enviaste al admin., el Ticket..y el te lo soluciono..pero ya no quedaste en esos momentos mas registrado por nuestro sistema sino que te arreglo el tema el y no por intermedio de nuestro link..Me explico verdad..?

cuando tu te equivocaste en el tipeo de los datos..habias hecho click en nuestro link.."y" fuiste re-dirigido correctamente ..y digo "y "..y si hbieras tipeado bien en esos momentos ahi en esa primera vez..seguramente que hubieras quedado. Pero al no haber puesto bien tus datos cuando le pediste al admin que te lo solucionara y el te lo soluciono ..pero no mediante nuestro sitema..sino que te lo soluciono internamente..y tu sabes como es la informatica .."eso no es lo que exactamente "esta programdo"..en el sistema..Capaz que si el admin te arregla pero te pone los datos erroneos..ahi podia haber "caminado" el tema..pero el te puso los datos correctos y ahi me parece que de repente estuvo el detalle.

El admin te arrreglo el error y quizas te dijo que que tu upline es sindicato porque eso fue lo que el vio cuando fue a arreglar el error de datos..pero eso no quiere decir que el procedimiento fuera hecho a traves del sistema nuestro por lo que torellas que era lo que debias haber puesto tu la primera vez..fue puesto o solucionado por el..me vas siguiendo..??  

En fin..yo tampoco soy un experto en informatica..soy un simple usuario como tu que he aprendido a "los golpes" y no he estudiado nada mas que lo que la experiencia me ha dado y un curso de win98 y office  por alla en mis comienzos..lo demas ha sido " a los golpes".. ..pero esa seria una vision mia de lo que pudo haber ocurrido.quizas me equivoque y alguno que sepa mas que yo aca tenga o "arrime" una explicacion mejor pero yo con la experiencia que me ha dado algun tiempo en esto ..me parece  que el tema podria estar en eso.

Ademas yuo ya te he visto com referido nuestro en otras PTC de aca del sindicato   que estan bajo mi  responsdabilidad ..en las que te he visto como pandache y como torellas asi que veo que este seria un caso "aislado" en la que como otantas veces y a tantos de nostros nos ha ocurrido que por alguna razon quedamos fuera..

lamentablemente veo que te dijo que no hay cambios de upline..(normalmente ninguno los concede)..asi que hasta aca estoy llegando yo..porque no veo lamentablemente otra solucion que abandones la cuenta..dejes pasar el tiempo que las TOS de eightclix exigen y seas eliminado por inactividad por ellos mismos ( porque no veo forma de eliminarte por ti mismo)  y entonces recien ahi te vuelvas a inscribir..

Te envio un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
No se que pasa a ver...
Me apareció en el sindicato que me confirmaban el registro en 888bux como torrellas (es la única que tengo como torrellas en las otras soy pandeche)
No tenía "error", digamos, que corregir... lo que pasa es que en vez de poner mi nombre de usuario puse mi apellido, no había errores ortográficos ni de omisión así que el ADMIN lo que hizo fué mirar nomas y decirme que era torrellas mi login name y no pandeche por lo que no tuvo que toquetear nada.

Ahora el detalle... estoy o no en 888bux con el sindicato????

en "Sitios en los que estás apuntado" me sale como:

88Bux (S)     PTC Pagando     Clickeando     20/05/2014     torrellas     -     -     $0.00600     Ir

Me parece que si pero espero tu confirmación GETCHART y de verdad gracias por la ayuda y la paciencia jejeje
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Compre 5 referidos rentados para probar que tal funcionan en esta PTC, espero no me generen perdidas
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
pandeche escribió:  
No se que pasa a ver...
Me apareció en el sindicato que me confirmaban el registro en 888bux como torrellas (es la única que tengo como torrellas en las otras soy pandeche)
No tenía "error", digamos, que corregir... lo que pasa es que en vez de poner mi nombre de usuario puse mi apellido, no había errores ortográficos ni de omisión así que el ADMIN lo que hizo fué mirar nomas y decirme que era torrellas mi login name y no pandeche por lo que no tuvo que toquetear nada.

Ahora el detalle... estoy o no en 888bux con el sindicato????

en "Sitios en los que estás apuntado" me sale como:

88Bux (S)     PTC Pagando     Clickeando     20/05/2014     torrellas     -     -     $0.00600     Ir

Me parece que si pero espero tu confirmación GETCHART y de verdad gracias por la ayuda y la paciencia jejeje



SI...!! jajajaja..ahora te veo ..!

torrellas    Venezuela    May 19, 2014    May 20, 2014    4    0.0060


No tengo la menor eidea de lo que ocurre..o ocurrio. .y ahora hasta me pongo en duda yo... no se si me confundi cuando mire de PTC y te dije que no estabas..no se si es el sistema..el admin de eightclix la verdad ya hasta yo estoy mareado..

lo unico cierto que estas..y acabo de actualizar la lista nuevamente..   y te vi segun el detallle que te puse mas arriba..Asi que pandache..solucionamos el tema.. y no nos preguntemos mucho mas.porque capaz yo trabuque el nombre de la PTC en mi cerebro y me fije en otra y al no verte te conteste eso..la verdad ya no se.. ...es que es tanto que como tu comprenderas andamos a las corridas  

No se si fue la PTC o fui yo que te dije cualquier cosa..pero estas..!!  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Pues muchas gracias getchart, ahora si clickeo más tranquilo... muchas muchas gracias por tu atención.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
juan1451 escribió:  
Compre 5 referidos rentados para probar que tal funcionan en esta PTC, espero no me generen perdidas


Ya tienen 10 días.... ¿como van los clicks?
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
pandeche escribió:  
juan1451 escribió:  
Compre 5 referidos rentados para probar que tal funcionan en esta PTC, espero no me generen perdidas


Ya tienen 10 días.... ¿como van los clicks?


R8670    21-05-2014    19 days    31-05-2014    23    0.115    2.143    
R43309    21-05-2014    19 days    30-05-2014    17    0.085    1.584    
R136432    21-05-2014    19 days    31-05-2014    23    0.115    2.143    
R137019    21-05-2014    19 days    31-05-2014    22    0.110    2.050    
R138042    21-05-2014    19 days    31-05-2014    30    0.150    2.795

Bastante bien, hasta hoy me hicieron ganar $0.57 todavia les quedan 19 dias (la compra me salio $1).
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
juan1451 escribió:  
pandeche escribió:  
juan1451 escribió:  
Compre 5 referidos rentados para probar que tal funcionan en esta PTC, espero no me generen perdidas


Ya tienen 10 días.... ¿como van los clicks?


R8670    21-05-2014    19 days    31-05-2014    23    0.115    2.143    
R43309    21-05-2014    19 days    30-05-2014    17    0.085    1.584    
R136432    21-05-2014    19 days    31-05-2014    23    0.115    2.143    
R137019    21-05-2014    19 days    31-05-2014    22    0.110    2.050    
R138042    21-05-2014    19 days    31-05-2014    30    0.150    2.795

Bastante bien, hasta hoy me hicieron ganar $0.57 todavia les quedan 19 dias (la compra me salio $1).


La verdad estan muy muy bien.... 10 días y aún por encima de 2 la inmensa mayoría, excelente diría yo    gracias por la info  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Hola,


Se recibio pago de 88bux.com cadena (S) sindicatoclicks, sera acreditado al regreso de kdm.

saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 88Bux 
 
Ok enterado post eliminado  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar