Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
NodBux [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Esta página huele a SCAM...

http://nodbux.com/forum.php?topic=914
Sólo pueden cobrar los miembros que tengan al menos 5 referidos.

Aparte, ahora sólo se puede cobrar como máximo $1 por cada pedido de pago.

Todo parecen trabas para cobrar... Veremos qué se puede hacer con esta...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Haber si entendía bien...... ¿Solo pagan si tienes un mínimo de 5 referidos?

Lo digo porque si es así yo no tengo ninguno y.............         
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Si...   entendiste bien...pide 5 referidos para poder cobrar..y cuenta verificada..ademas limito el pago maximo por vez a $ 1..yo pedi pago hoy..y ya tengo para otro con mi cadena del sindicato...   Todavia hay que esperar 10 dias entre solicitud y solictud..pero yo me inclinaria por esperar un poquito a ver si nos paga por lo menos esta pago que pedi hoy..pero yocreo que "esta tiene los dias contados"..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Opino igual que vos Gusta, tiene los días contados. Esperemos haber si paga o no pero que sea tan poco el monto que se puede retirar y con una espera tan grande entre pedido y pedido, creo yo que no la hace nada rentable y que además es clara señal que no le va bien pero bueno, cuestión de tiempo y esperar a ver que sucede
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NodBux [APARTADA] 
 
Nota de la Administración
Apartamos esta página: Nueva norma de limitación en la cantidad de dinero para los pagos es incompatible con un sistema de remuneración por actividad como el Sindicato. Atención: tiene también indicios de SCAM.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux 
 
Hola chicos,

Les explico con un ejemplo la razón por la que no podemos seguir adelante con esta:
- Tenemos un balance de $2.00, $0.20 ganados por nosotros y $1.80 por los referidos.
- Pedimos un pago de $1.00.
- Recibimos el pago, y acreditamos los $1.80 aplicando una reducción en la acreditación del 50%.
- Seguimos clickeando los 10 días de espera.
- Cuando han pasado esos días, tenemos $2.50 de balance, $2.00 de ellos generados por los usuarios.
- Pedimos otro pago de $1... Nos paga: ¿Qué acreditamos? Tenemos $0.90 pendientes del anterior pedido, y $2.00 del nuevo, pero no sabemos qué acreditar...

Es un lío, es injusto, y no merece la pena porque el balance va a crecer y crecer y nunca vamos a poder cobrar todo.

Hemos recibido un pago de un dólar. Lo vamos a mantener retenido hasta que dentro de 10 días pidamos y cobremos el siguiente pago. De esta forma acreditaremos por los $2 acumulados entre ese día y el día de hoy, y quedaremos todos en paz.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux [APARTADA] 
 
Buen día, no se si han notado pero ahora ha subido el minimo a $3. ¿Qué opinan?
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux [APARTADA] 
 
Si..hace tiempo ya que lo tiene en $ 3..y aca seguimos clickeando a ver si "lo alcanzamos"..y tenemos suerte de que nos pague ...    

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NodBux [APARTADA] 
 
Esta bien, entonces seguiré cliqueando como vengo haciendo estos días para ayudarlos compañeros! Esperemos tengamos un buen desenlace.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NodBux [APARTADA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No paga. Devuelve los pagos al balance.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar