Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ClixMX [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixMX [Scam] 

los 50 clicks es solo para "500 Members for $459.00"

SnifferRsync Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Cada vez menos ads. Mmmmmmm.

delegadorojo Enviar mensaje privado

mm 4 ads    <_<   se puede ir por ojo! que opinan ?

juanandre Enviar mensaje privado

Por lo que lei en el foro colocaron 4 ads solamente por unos cuantos dias mientra buscan a los tramposos, y de esta manera evitan que ellos sigan cobrando dinero, pero se supone que es momentaneo. Saludos

rokre Enviar mensaje privado

Es correcto lo que dices, en una semana se encontraron cerca de 25.000 tramposos,con autoclickers.. Ahora lo que se va a implementar serán los links trampa en los ads.
Solo espero, que las sugerencias de la gente se tomen en cuenta, como por ejemplo ponerle al link otro tipo de color como el Rojo u otro para visualizarlo mejor, ya que serán en inlgés y algunos les puede confundir .. Algo asi como no clikees aqui sino quieres perder todo tu dinero.
Tb decían, si se podia dar un margen de tiempo 10sc para cerrar el link antes que haya cargado. Ojo! Si se hace click en uno solo de esos, pierdes todo el dinero de tu cuenta. Peero tb ayudara a los Anunciantes para que la gente se fije un poco más, que de eso se trata y de eso cobramoss jeje

Os lo digo claro, asta el momento a sido mi mejor PTC. He tenido pagos de asta 600$ cada 7 días seguidos, hay comprobantes..
Ya tengo unos dos mil quinientos refers..y siguen pagando, después de algún pequeño bache y modificaciones, como el remplazo de referidos, pagos 7días y todo lo anuncian.
Mientras, otras dejan de existir-pagan tarde-malas referencias-pocos ads..
Mi unica inversion solo fué la membresia premium y un paquete de 500 refers, cerca de ahora ya me pagaron mas de 2000$ o.0
Gran PTC y Gran Admin! Pienso que tiene futuro. Almenos están bien respaldados por una empresa de software.
Saludos!

última edición por kdn el Viernes, 10 Octubre 2008; editado 1 vez 
kdn Enviar mensaje privado

Bueno... hehe me pondre a invertir en ella entonces  

AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

kdn? jaja  

Los cheat link me suelen confundir bastante, espero que los resalten porque si no lo llevo chungo...

Salu2  

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

Va a estar offline,por un tiempo.......

Hello,

As you must have noticed the site was down today. Apparently some angry cheaters managed to block the server this time. I really don’t want to bore you with the long story, so basically they got angry, blocked the server and asked for money, and then we fixed the server and gave them the f… nothing. What’s important is that the server is fully functional right now.

I have always been honest to all members, so I will be honest with you now. We have been down two times in less than a month. That represents big loses for the site. We are not a big company with an unlimited budget. But we are still here. I need you to know that I will NOT close the site. I will NOT let those “people” win.

I am going to need your help again. I won’t as for donations, but for support. I received over 400 emails today, most of them asking what had happened and offering support, I thank you all for that. But there were some others that were not so friendly to say the least. I need you to be patient and understand what I am going to do.

What’s the Plan?

I am not going to put the site up again just now. I will take this “opportunity” to finish those updates I had been talking about and that were slowed down due to the high workload. I wish I could tell you when the site will be ready, but I just don’t know. We do have most of the things ready so it shouldn’t take that long.

These updates are important to the site. They include some security features and cheater prevention strategies as those have been our major flaws. But there are other things that you have asked for that will be implemented, some of which are:

* More security for your accounts with the use of a PIN
    * Possibility to buy ads, referrals and upgrades with your balance
    * More banner spaces for sale
    * Manual replacement of inactive referrals (fees will apply)
    * Minimum number of clicks to cash out for standard members
    * Referral packages will include advertising credits to increase the number of ads
    * Jackpot and messenger system to contact your referrals (these are not ready, so they might not be included)

What about payments?

Everybody will be paid, and they will be paid as soon as possible. I know we are behind with payments. I know some of you were to be paid today, or yesterday, or even the day before. I have always tried to pay on time even after things like this. Please be patient, you haven’t lost your money.

For those of you who wrote insulting emails calling me a scammer (or worse)… you will be paid too. It would have been easier to close the site and pay only those few “big investors” as you call them, and SCAM everybody else. But instead I am here.

Once the site is up again, I will inform everybody about payment dates, etc.

Pending purchases

There were some referral packs, ads and memberships that were not delivered, and some that were delivered a few hours before the site went down. As usual, I will try to make it up to you. I am not sure how now, but I will think of something.

Communication

As I said I received over 400 emails today, and to be honest I didn’t read them all. It is impossible for me right now to answer each and every one (too time consuming), so I most probably won’t. However I do “scan” my inbox and read as many as I can so if you have some URGENT matter (you really shouldn’t) you can still write to

Please, please, please don’t write asking when you will be paid, or when the site will be online. I think I answered those questions above.

We do have the forum up and running. You will be more likely to get an answer there as one post might answer many questions. Don’t get offended if I don’t reply immediately. I rather work on the script to have it ready sooner, but I will try to be around. Besides, I do have to sleep, eat and go to the bathroom (not to mention the family), so bear with me.

Conclusion

* We are not death… we will be back
    * You haven’t lost anything… it is just a delay
    * I need your support… (nothing here)

Thank you all.
Jose Manuel

Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

espero no vuelvan con cambios en la fecha de pagos!!!

SnifferRsync Enviar mensaje privado

alguien sabe cuanto tiempo estara cerrada la pagina??   <_<

juanandre Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos