Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
NouLinx [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola,

Es para comentar con los referidos de noulinx  cadena (S) ,,,que al hacer una actualizacion de la tabla de referidos noto que me faltan 2 referidos..o sea tenia 80 y ahora tengo 78 ..asi que el admin. de la PTC quita referidos, y normalmente son los inactivos ...

Nosotros no eliminamos referidos, y ahora estoy viendo 4 referidos .." en rojo" en la lista que tiene la PTC.

nikomilinko
wawa123
speedispoison
laperla

Es de suponer que estos serian los proximos..   (pues el resto su color es negro)

Por lo demas si se fijan un poco mas arriba..ya laloo tuvo un problema similar que soluciono..asi que no es nuevo..

Saludos..!


edito:

Actualizacion de la tabla al 10/2...tenia 80 referidos y ahora tengo 79

referidos en rojo con posibilidad de se eliminados por la administracion de la PTC.  

pcotop
wawa123
mariadel0070

 



 
última edición por getchart el Martes, 11 Febrero 2014; editado 3 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Cuando van a actualiza lor clicks
 



 
yayorodriguez Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola,

Si te fijas el mensaje anterior..vas a ver que ayer lo edite..para avisar que habia gente de la cadena que "estaban en rojo".. y que tenia 80 referidos y ahora tengo 79 .....por tanto ayer estuve actualizando la lista de referidos y con la actualizacion se actualizan los datos que luego tu ves en mis sitios.

Por tanto la lista esta actualizada de ayer de noche..  

Tu situacion es esta

yayorodriguez    ......1.195

La fecha de la tabla es esta..11/02/2014

Tu no lo ves en mis sitios..??  

Faltan los clicks de hoy si es que has clickeado porque recien lo veras en la proxima actualiacion.

Debes tener en cuenta que a ninguno de los administradores de cadenas nos da mas el tiempo y no podemos andar tan rapido como quisieramos.. Como seguramente  comprenderas tenemos que clickear, atender otras tareas internas del sindicato y llevar nuestra vida particular..   

De todas forams yo veo que si la lista esta actualizada de ayer de noche..no es tan mala la situacion de la informacion verdad..?  

Si tienes algun problema con la informacion de "mis sitios"..por favor nos avisas..para que se revise el sistema ya que puede haber algun error.

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Martes, 11 Febrero 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola gente. Estoy pidiendo el segundo pago en Noulinx pero me dice que no puede ser procesado.

La cuenta está bien, todo ok, idéntico al primer pago. Será que es obligatorio subir una prueba de pago para acceder al segundo?

Saludos!!!!
 



 
colorado Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
No se que pasa pero hace por lo menos 3 semanas que no se me actualizan los clicks de noulinx

¿que es lo que pasa?

Salduos
 



 
bobptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola..

Me parece que es  un poco excesivo el plazo que mencionas     ( "como tres semanas"   )

Fijate:

ID de la tabla: 11303
Fecha de la tabla: 23/02/2014


Esta es la ultima tabla que obra en los registros del sindicato en la que constan la cantidad de referidos y sus ganancias en la cadena principal que es la del sindicato y que esta a mi cargo.

Al día de hoy tu estas así:

bobptc    Today 11:38 (ultimo click)     1,220  ( dinero que le has producido al sindicato)

Por suerte en el sindicato somos muchos..!!    pero los administradores y los colaboradores  tenemos nuestras vidas particulares y no siempre podemos atender todo en forma tan presurosamente como nos gustaría..  

Mi cadena se lleno..y ya hay otra nueva que esta a cargo de nuestro administrador chutyvaz..así que esta cadena  solo tiene 4 días sin que sin actualizar ..   

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Entiendo que teneis una vida, yo también.
Solo que me extraña que en la web no se actualice, como si ocurria antes varias veces por semana.

Puse 3 semanas porque no estaba seguro del todo.
Pero en realidad creo que hace mas de mes y medio, desde el último pago, el dia 21 de Enero.
Si quieres pongo una captura y lo ves.

Gracias
Saludos
 



 
última edición por bobptc el Martes, 04 Marzo 2014; editado 1 vez 
bobptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
Hola bobptc,

Con respecto a la sección Mis Sitios, según veo la lista está actualizada a día 4/3 (ayer). Getchart es la persona que está al mando de la cadena de NouLinx en la que estás registrado y de todos los que manejamos cadenas es el que las actualiza con más frecuencia.

La fecha de última actualización la puedes consultar pasando el ratón por encima del lugar donde aparecen o deberían aparecer tus ganancias. Te adjunto una captura para que lo veas más claro. He difuminado tus datos por tu privacidad:
 bobnoul

No hagas caso a la hora que aparece en la captura, aparecerá según el horario de tu país (el que tengas configurado en tu cuenta del sindicato).

Ahora bien, el problema entonces es que NouLinx no está contabilizando tus clics... Porque el guión que aparece significa que o bien no hay ganancias desde tu último cobro, o que la página no nos los proporciona (en caso de GPT). En este caso, constas como nuestro referido con exactamente las mismas ganancias que a fecha del último pago.

Estaba fijándome en el primer mensaje de esta discusión, y hay una nota que indica: "Los anuncios acreditables son Estandar y Fixed". Eso quiere decir que noulinx sólo nos da comisión por los clics que hagas en anuncios estándar y fijos (standard / fixed). ¿Es posible que en todo este tiempo hayas hecho clics sólo de anuncios que no sean de este tipo?

Quedo atento a este tema para poderte seguir ayudando en cuanto me contestes. Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
No. Yo siempre clico todos los anuncios.
 



 
última edición por bobptc el Viernes, 07 Marzo 2014; editado 2 veces 
bobptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NouLinx 
 
sc02  

sc01

¿Nadie puede darme una explicación?

Saludos
 



 
última edición por bobptc el Viernes, 07 Marzo 2014; editado 1 vez 
bobptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar