Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
ValuedBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola compañeros esta PTC subio el minimo a  8$ me quedaba poco para llegar al minimo lo sube

saludos
 



 
última edición por ankhil el Martes, 10 Diciembre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Si, asi es, clasica jugada de las buxhost, 2-4-8 etc..y a su vez bajan los valores de los clicks ..   pero para nosotros sigue en $ 2 pues tenemos primium..asi que de seguir pagando..algo cobraras cuanto nos pague a nosotros .. ( si es que sigue pagando cuando este habilitado a pedir el proximo pago que ya no me falta mucho.. )
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola.Esta PTC me subió el pago de $2 a $8,por lo que leí,no soy la única,veremos si lo siguen subiedno.Otra cosa,una persona se inscribió como referido mío en el Sindicato,pero no aparece,qué pudo haber pasado?'saludos,bendiciones y feliznavidad!
 



 
nadiamazu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola,

Si asi es valuedbux tiene esas subas en las TOS ..

En cuanto a lo de tu referido..

 para que esta persona aparezca como tu referido debe crear una Ficha en el sindicato (haciendo clic en la sección mi cuenta y rellenando el formulario). Como todavía no lo ha hecho, no es tu referido formalmente hablando.

Aparecerá como tu referido en cuanto lo haga, tiene aproximadamente treinta días, hasta que expire la cookie que tiene en su navegador sobre tu referencia en el Sindicato.

En cualquier caso, si no queda finalmente como tu referido, no dudes en hacérnoslo saber y te lo asignaremos manualmente.

Un saludo!

P.d  Feliz navidad para ti tambien..!
 
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola.

Es solo para avisar a los referidos de la cadena valuedbux.com (S) ..que como regalo de navidad hoy  25/12/2013, al ir a actualizar la lista de referidos por haber visto movimientos de posibles registrados, me encuentro que comparando la lista anterior con la de hoy en la anterior tenia 103 referidos , hoy solo me quedan 75.

Sin ninguna dudas que es el admin. que en cumplimmiento de sus TOS, ha quitado referidos por inactividad, puesto que como ya hemos explicado, nosotros aca en el sindicato no eliminamos referidos, salvo que se necesite lugar o alguna otra razon muy especial , y ademas, previo eliminar referidos siempre se avisa antes mediante post en el foro.

Un saludo y una feliz navidad..para aquellos que a pesar de la fecha estan clickeando..!!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola,

Yo he estado clickeando todos los dias incluso ayer y hoy y me a salido el aviso de que ya no estoy en la lista.

Aquí el historial con los clicks de ayer echos:
http://img823.imageshack.us/img823/199/xsog.jpg

Ya me comentareis si es un error de la Valuedbux al borrar.

Gracias y que paseis felices fiestas
 



 
dvx92 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola, cuál ha sido mi sorpresa, a mi me ha pasado lo mismo que a dvx92.

llevo clickando en esta desde el principio y ahora no parezco, no lo sé, no entiendo que ha podido pasar......
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola esperemos que haya sido un error humano tengamos un poco de paciencia ya nos avisaran

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
a mi tambien me paso y vengo bastante activo, ojala se arregle
 



 
gedu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ValuedBux 
 
Hola,

Como no era de esperar otra cosa, el administrador de valuedbux me respondio lo que siempre dicen: "que los quitan debido a que son inactivos"..

Ademas en el mail de soporte que le mande, tambien me queje porque tanto en valued como en bankerbux (las dos son del mismo adim) hay muchos avisos que no los puedo hacer pues me ha comenzado ha salir una leyenda despues que clickeo en ellos que dice "que dicho aviso" no pertenece a mi tipo de membresia..
Una cosa totalmente nueva pues hasta ayer los estaba pudiendo hacer a todos, absolutamente a todos..sobre este tema me respone que " esta trabajando en el problema"..

En fin, les dejo para vuestro conocimiento el mail que intercambiamos con el en soporte..

Un saludo, y lo siento, pues lo que estaba a nuestro alcance lo hemos hecho..

 respuesta_1388050357_956754
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar