Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola, en esta tambien cambio el valor del click propio a $0.001 y yo he contabilizado unos 75 ads  

Me pueden aclarar si les contabilizan todos ?¿  son una burrada  

salu2!!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
hola.
Lo  mismo pregunto yo, estos cliks suman porque a mi solo me sale 1 de 0,01, y tiene razón p3p3ro es un coXXX de pagina.
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola,

ese es un tema que habra que estudiar mas fondo.... .No hemos tenido tiempo todavia clickeando y por lo demas yo hago todos los avisos,  los hago absolutamente todos... ya que como es obvio me aumentan el saldo del sindicato y pido el pago mas rapido al alcanzar el limite...   ..... pero lo que si puedo decirles es que acabo de pedir pago en estos momentos..y el  pago  ya "esta en casa" o sea nos pago en  forma instantanea.. y eso no es poca cosa verdad..??    

Que paguen y todavia en forma  instantanea..y no nos hayan subido el minimo pues este es el 2º pago...eso yo diria que esta "super"..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 21 Agosto 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Si getchart eso es fenomenal pero no contestas a la pregunta de si todos cuentan o solo el de 0.01$. Esto es importante ya que yo por lo menos me muevo con unas 50 PTC y hay días que puedo clickear bien y otros no y para los dias que no  puedo me viene muy bien saber que anuncios cuentan y cuales no para agilizar y poder realizar todas ya que cobrare antes por medio del sindicato que por mi cuenta personal en la PTC.

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
p3p3ro escribió:  
Si getchart eso es fenomenal pero no contestas a la pregunta de si todos cuentan o solo el de 0.01$. Esto es importante ya que yo por lo menos me muevo con unas 50 PTC y hay días que puedo clickear bien y otros no y para los dias que no  puedo me viene muy bien saber que anuncios cuentan y cuales no para agilizar y poder realizar todas ya que cobrare antes por medio del sindicato que por mi cuenta personal en la PTC.

Salu2!!



Hola que tal de nuevo por aca jejej, tenía mi buen rato perdido
respecto a lo que comentas pues creo que get ya te respondió, dijo que es algo que habría que estudiarlo osea que no sabe todavía
y con lo que dices de que hay un anuncio de 0.01, pues a mi nunca me ha aparecido, siempre solo le he dado clic a los de 0.001



Saludos
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola p3p3ro...

Si que te conteste...como bien señala Hector.. tu probablemente en el apuro que andamos todos no leiste mi respuesta al detalle... yo te decia al comienzo de mi post .." ese es un tema que habra que estudiar mas fondo.....No hemos tenido tiempo todavia clickeando .."..Yo entiendo que si que se acreditan todos...porque mira lo que me dicen..:.

La verdad que no menos tiempo me hace falta a mi ....

Pero bueno eso es "harina de otro costal" ..

Fijate lo que dice aca...( mail recibido de nerdbux)

Hiya Gustavo Etchart ,

Well it's been an amazing 48 hours here at NerdBux and if you don't know about all
the awesome changes happening, you should log in now to see...

With our Fixed Ad sale we have added over 80 new ads for you and all your referrals
to click on! This means you are going to see some huge numbers over the next few
weeks in this system...

But that also means you need to get active and click everyday!


Repito aca esta parte

we have added over 80 new ads for you and all your referrals
to click on! This means you are going to see some huge numbers over the next few
weeks in this system...

But that also means you need to get active and click everyday!


Parece inferirse de ahi que todos los clicks cuentan porque dice "for you and your referals" asi que son para mi y para mis referidos y eso significa que que vere "numeros enormes" en las proximas semanas pero ademas se consagra la obligacion de clickear todos los dias para "ganar esas enromes cifras" ...


Espero no haberme equivocado ( si no alguien con mas autoridad y sapiencia que yo se encargara de corregirme..) y haber sido lo suficientemente claro ...

Por lo demas si considero que quede en cero hoy cuando pedi el pago del que te hable y veo lo que tengo ahora estimo que si se acreditan ..y la verdad que yo no he visto ( o no recuerdo uno de 0.01...   los que veo o recuerdo son de 0.001...

un saludo..!!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Ok getcart.
Haremos todos los anuncios.
Un saludo hectorzeas nos tenias abandonados.

Un saludo Juan.

Solo una cosita     
Este señor que aparece con la mano levantada  nerbux debe cobrar el doble pues por su culpa me toca repetir un montón de clicks. No entiendo porque pero es verlo y lo pincho.    
 



 
última edición por juan1963 el Miercoles, 21 Agosto 2013; editado 1 vez 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
ok getchart, si contabilizan los haremos. Gracias y un saludo.
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
el ultimo add en rojo tambien cuenta??? yo la verdad no lo hago no vaya a ser un anti cheat jajjaja
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Espero que no jajajaja...porque yo lo hago.. ...pero no advierte nada de que sea anticheat...! sera..? no tiene pinta ..yo lo hago..pero pero ahora me dejas desconfiado...jajajaja..? eso si seria flor de picardia del admin poner un anticheat ..

A no ser que te estes refiriendo al ultimo de la derecha de los "micro-ads" ..si es a ese que esta coloreado en rojo al que te has referido ..a mi  me sale que es solo paralos que tienen "upgrade..."
 



 
última edición por getchart el Jueves, 22 Agosto 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar