Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
PtcSolution [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Yo iba a cobrar 4$ cuando he visto que no se puede pedir pago por paypal. No se que hacer con esta página, ya que yo solo puedo cobrar por paypal, ya que Payza no he conseguido verificar la cuenta (y he intentado todo para verificarla, pero lo he conseguido). Seguiré un poco más a ver si vuelven a poner paypal como opción, si no tendré que dejarla.  
 



 
nenetecla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Hola chicos con todo respeto no me huele bien este problema de la PTC justo cuando va por buen camino aparece este tropeson mas aun varios de los usuarios no tenemos cuenta en otros procesadores y utilizamos mas paypal. Ahora lo dificil en donde puedo solicitar mi pago si una cuenta Payza no la tengo verificada . Sinceramente me da rabia por que estos sitios justo cuando ya se acerca Navidad y fin de año comienzan con sus problemas. Sinceramente trato de ser bien honesto pero algo no veo bien acá. . Ademas lean este mensaje en donde dice que la pagina esta sufriendo de ataques.


Admnistrador

Tuve que tomar un descanso para estos días como esa cosa paypal realmente hacer me .. Lo siento por eso. Estoy todo de nuevo ahora con un poco más de poder para enfrentar el hecho de que no tendremos más paypal (pero por favor, lea todo el mensaje en primer lugar) .
Me gustaría decir lo que va a suceder pronto en términos de cambios en PTCSolution.com

- Problemas de servidor. Estamos bajo los ataques de los últimos días, pero estoy luchando . Eso ataques causaron algunos retrasos en la actualización de las acciones, las estadísticas , etc Tengo una reunión el sábado con algunos de ppl que estará ayudando a que consiga los ataques agains protegidas servidor así.

- Los nuevos procesadores de pagos serán comming . Neteller y Payeer . El último mencionado tiene una opción para enviar dinero a paypal , pero es bastante caro .. Veremos que tan popular que va a ser en el futuro y si la gente estará interesada me lo puedan utilizar como una opción de paypal para los retiros ( sin depósitos me temo ) . Ya estoy en conversaciones con los desarrolladores para hacer una de dos nuevas API por lo que tomará algún tiempo para integrarlos.

- Pagos . Como usted sabe paypal es la celebración de la mayor parte de mi dinero que he recibido de ustedes , así que es bastante difícil de pagar sobre una base diaria . Básicamente tengo que mantener la theresold pago máximo en el momento y voy a estar pagando tan pronto como me tengo dinero en la cuenta. Se necesita un poco de tiempo para construir depósitos destruidos ..

- Referidos alquiler. Como ya he dicho que habrá nuevo sistema de reciclaje gratuito en el lugar. Básicamente vamos a mantener referencias gratis reciclaje pero sólo una vez cada pocos días ( en función de su pertenencia ) . Más detalles vendrán mañana tan pronto como mi dev me librará una secuencia de comandos de actualización para eso.

- Solucionado el problema Nombre completo . Hay una gran confusión mientras PPL registrarse y no entrar en sus nombres completos. Estoy a la espera de una modificación de la escritura que le permiten hacer la actualización del nombre y habrá 2 campos separados para un primer nombre y el apellido para que no se confunda lo que llena significa nombre. Así que no hay más entradas sobre la actualización de un nombre completo como para ser honesto que me estaba tomando el 40% del tiempo que paso todos los días a trabajar en PTCSolution.com - un montón de tiempo perdido ..

Y la última cosa . Gracias por estar conmigo y creer en mí . Significa mucho para mí ...

saludos cordiales

administración


saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Hola bueno no es por defender al admin de la pagina pero lamentablemente el cierre de un procesador de pagos no es cualquier cosa, si no  que con lleva a una cadena de acontecimientos como los que estamos sufriendo con esta pagina, a propia conveniencia cada uno de nosotros debemos decidir que hacemos con ella si no quieren seguir es comprensible y como siempre somos libres de no seguir nosotros mientras pague seguiremos, aunque si se vaticina una tardanza en la espera de pagos espero en verdad que el admin salga avante de esta situacion para beneficio de todos

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Además también que recalcar, que muchas ptcs cuando le pasa una cosa como estas, echan el cierre y santas pascuas.
El admin ha dado la cara y nunca o casi nunca ha fallado.

Yo me pongo en su lugar, y lo entiendo.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Hola,

agrego al tema, que el pago que figuraba como pedido se nos ha devuelto al balance y lo he solicitado nuevamente en el dia de hoy ..( por mas dinero logicamente pues ya han transcurrido algunos dias desde que se pidio) ..eso si lo pedimos por Payza ..ya que no hay otro camino..y logicamente lamentaremos el mayor fee que cobra Payza..pero como señala chuty (quien junto a kdm seran los que en definitiva toman las decisiones ) , en lo que me es personal yo pienso que siempre que nos siga pagando ..estara todo bien conmigo al menos..   ya que como todos nosotros lo sabemos por expericia propia..lo que importa es que nos paguen..      

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Hola amigos no puedo entrar a la pagina me sale este error
"404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.".
¿Alguién mas tiene problemas?



Saludos


Algo mas:  Yo llevo poco tiempo en las PTC practicamente un año desde el día q me registre en el sindicato y solo ocupo el procesador paypal no conosco de otros procesadores de pago  por eso me gustaría que si me pueden guíar para crearme una cuenta en Payza y de que manera puedo verificarla.  Gracias
 



 
última edición por ankhil el Martes, 03 Diciembre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Hola

Yo no tengo problemas con PTC solution, puedo clickear  bien..   prueba con algun otro browser, o si no prueba de hacerle una limpieza al computador, con algun suftware de limpieza como el ccleaner al advanced sistem care..a veces se puede solucionar con eso o incluso hacerle limpieza del dns..a mi no se me ocurre otra cosa..no se si alguien te puede apartar algo mas..

En cuanto a los procesadores de pago hay varios..pero los mas importantes son paypal y Payza..
Tambien esta egopay, solidtrust y algun otro que se me escapa ..pero no son muy trabajados en las PTC.

Para abrirte una cuenta en Payza debes ir al sitio y luego de que la abres  como "starter" tienes un menu en el sitio donde the indica paso a paso como debes hacerla para que sea verificada..

Tambien aca hay un miembro que se llama kevinkblanc que se dedica a ese tema de verificar cuentas por tarjetas virtuales si no tienes una tarjeta de tu pais..

Te dejo el link por aca: https://secure.Payza.com/verification/Overview.aspx (esto para Payza)

para kevikblanc el usuario que te acabo de mencionar lo tienes por aca: http://www.sindicatoclicks.com/tarj...r+cuenta++Payza

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Hola amigo ante todo gracias por contestar mi post ya tome nota todo sobre lo de Payza. Nuevamente buen aporte me diste.


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Bueno, pues como esta el tema, yo pienso que mejor le damos una oportunidad.
 Total, mientras siga pagando por algun metodo, cobrado esta.

Un saludo.
 



 
brokenboy1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PtcSolution 
 
Hola amigos sindicalistas a lo mejor algunos ya leyeron la nueva noticia del Administrador de ptcsolution pero quise compartirla acá con ustedes.



Administrador

¡Hola

Tengo un par de noticias para ti :

- Tenemos PayPal de nuevo en el sitio. Es para los depósitos sólo en el momento que tenemos que conseguir algo de dinero en primer lugar. Los retiros deben estar disponibles dentro de 2-3 semanas , dependiendo de las ventas.

- He añadido pagos Payeer también. La historia es la misma que con PayPal - sólo para los depósitos en el momento.

- Tenemos Perfect Money también en el sitio por unos días ya - sólo para los depósitos en el momento.

- He introducido el nuevo sistema de reciclaje de referencia. De ahora en adelante que son capaces de reciclar sus referencias después de algún día . Para los usuarios normales es de 7 días, para los miembros Premium - 5 días, Promotores premium - 3 días y la prima Maxi Promotores - 1 día . De lo contrario, los precios de reciclado es de $ 0.03 para miembros estándar y $ 0.05 para los miembros premium .

- Tengo la compra de un discapacitado nuevas acciones por PayPal. Tengo un sistema de noticias casi hecho pero aún necesita algunas pruebas por lo que debe estar listo dentro de 2-3 días .

- Estoy en conversaciones con Neteller sobre la configuración de una cuenta de comerciante por lo que probablemente que tendrá unos días más para obtener el conjunto cuenta y luego integrar Neteller en el sitio.

- Yo también estoy esperando para mi verificación de la cuenta en SolidTrustPay así que diría que después de unos días que está debe estar disponible en el sitio también.

Eso es todo por el momento .

Gracias por estar con PTCSolution.com






Saludos compañeros

p.d. Lo mejor que vuelve Paypal
 



 
última edición por ankhil el Miercoles, 11 Diciembre 2013; editado 3 veces 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar