Objetivo: Re: Wad.Ojooo
Gracias por la propuesta, la analizaremos 
última edición por hackhades el Martes, 09 Julio 2013; editado 1 vez
Sigo apareciendo como referido en Wad.Ojooo ?
por favor confirmar, Gracias!
por favor confirmar, Gracias!
última edición por hackhades el Martes, 09 Julio 2013; editado 1 vez
última edición por getchart el Martes, 09 Julio 2013; editado 1 vez
Si...estas ...
hackhades $0.1845
saludos..!
p.d. yo diria que " a nosotros no nos afecto"
hackhades $0.1845
saludos..!
p.d. yo diria que " a nosotros no nos afecto"
última edición por getchart el Martes, 09 Julio 2013; editado 1 vez
ah que bueno Gracias 
Hola,
Recibimos el ultimo pago que teniamos solicitado en eta PTC. sera regularizado y acreditado al reintegro de kdm ..
saludos..!
Recibimos el ultimo pago que teniamos solicitado en eta PTC. sera regularizado y acreditado al reintegro de kdm ..
saludos..!
Hola.
Ya hace unos días que tengo problemas con esta pagina.
De los anuncios que se supone puedo ver por standart, solo puedo ver dos, el resto se abre pero el tiempo no avanza por mas tiempo que pasa.
Alguien tiene solución o sabe por que es.
A si soy yo solo.
Un saludo Juan.
Ya hace unos días que tengo problemas con esta pagina.
De los anuncios que se supone puedo ver por standart, solo puedo ver dos, el resto se abre pero el tiempo no avanza por mas tiempo que pasa.
Alguien tiene solución o sabe por que es.
A si soy yo solo.
Un saludo Juan.

Hola juan..prueba con el google...a mi me desaparecio ese problema desde que los empece a hacer con el google..el FF es el que esta teniendo ese problema ( ahora porque al principio no lo tenia..)...despues me cuentas..
saludos..!
saludos..!
En la parte izquierda de la barra de navegacion donde aparece el link de la pagina que se visita aparece una especie de escudo a la mitad, ese hay que clickearlo, nos dira que la pagina se bloqueo por razones de seguridad y nos da la opcion de recargarla con todos sus elementos.
Yo personalmente no he tenido problemas con ella, pero aun asi firefox la bloquea como medida precautoria, mi antivirus es AVG y no he tenido problemas, no marca virus ni nada. saludos
juan1963 escribió: [Ver mensaje]
En la parte izquierda de la barra de navegacion donde aparece el link de la pagina que se visita aparece una especie de escudo a la mitad, ese hay que clickearlo, nos dira que la pagina se bloqueo por razones de seguridad y nos da la opcion de recargarla con todos sus elementos.
Yo personalmente no he tenido problemas con ella, pero aun asi firefox la bloquea como medida precautoria, mi antivirus es AVG y no he tenido problemas, no marca virus ni nada. saludos
Hola getcart y rugal19.
Hoy no he tenido ningún problema para hacer los cliks .
De todas formas gracias a los dos.
Un saludo Juan.
Hoy no he tenido ningún problema para hacer los cliks .
De todas formas gracias a los dos.
Un saludo Juan.