Objetivo: Re: Termbux
No problem, las dejo de clickear!! Gracias igualmente!!!
Hola, ya podemos inscribirnos en la nueva PTC (dearbux)de este grupo, teniendo como referido el sindicato?
No, ya que todavía no esta aceptada. Deberemos esperar a que la aprueben y la saquen como nueva PTC, solo entonces podremos inscribirnos.
Salu2!!
Salu2!!
Hola, esta mañana me ha aparecido un mensaje que dice que ya no aparezco como referido en esta PTC. La cuenta está activa y sigo clickeando. Incluso ya tengo dos pagos acreditados por el sindicato, el 19 de marzo y el 08 a abril. ¿ Como puede ser que ahora desaparezca como referido? No lo entiendo. Si pudierais darme una explicación... Gracias.
registrado como walteroca
Confirmado walteroca..
Te tiene que haber llegado notificacion de que quedaste como referido..
Pero recuerda por favor que solo avisamos nuestra inscripcion cuando se pide especialmente..
agradezco tu comprension..
Un saludo..!
Pero recuerda por favor que solo avisamos nuestra inscripcion cuando se pide especialmente..
agradezco tu comprension..
Un saludo..!
chicos creo que deberían actualizar el dato sobre el pago mínimo ya que lo subieron a $8 y supongo que en las hermanas de esta debe estar igual 
Saludos
Saludos

Efectivamente hector han subido el minimo de cobro a $8 en esta y bestlifebux, en dearbux sigue en $2 pero no se el tiempo que aguantara con ese valor.
Comentar también que según he leído por otros foros solo contabilizada dos clicks de los referidos ..... si estoy equivocado me corrigen pero creo que es así.
Comentar también que según he leído por otros foros solo contabilizada dos clicks de los referidos ..... si estoy equivocado me corrigen pero creo que es así.
Cuando me inscribí, el mínimo era de 2 pocos días después subió a 4 y ahora que ya los alcances, son 8, me huele a SCAM.
Veremos que pasa.
Saludos
Veremos que pasa.
Saludos
Objetivo: Re: Termbux [APARTADA]
última edición por getchart el Martes, 02 Julio 2013; editado 4 veces
Nota de la Administración
última edición por getchart el Martes, 02 Julio 2013; editado 4 veces