Autor |
Mensaje |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
 Re: DBux
hola chicos, tengo un problema con esta PTC, no se si a alguien mas le pase o solo a mi
segun dbux yo no estoy dando mis clics todos los dias, les adjunto la imagen para que vean mis estadisticas, no entiendo porque me aparece esa actividad tan irregular cuando yo se que entro todos los dias a dar todos los clics
|
|
#11 Jueves, 13 Diciembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
getchart escribió: Te fijaste que te salia en la barra de direccion del browser cuando hiciste click en el link del sindicato..?
Te pregunto porque a mi un antiguo colaborador me enseño que otra buena medida ademas de la de siempre borrar cookies.etc.. es para tener mayor margen de seguridad fijarse si en la barra de direccion del browser ..cuando haces click en el link del sindicato te sale algo parecido a ...".......ref:sindicatoclicks.." . Yo te cuento lo que hago ..pruebo una vez..no me sale nadie conocido..entonces borro coockies etc y pruebo tampoco sale nadie concido y ahi me fijo la barra de direccion si dice algo de ref:sindicatoclicks .en cuyo caso me inscribo..ahora si aun asi quedo fuera..entonces me embromo..  ..
saludos.!
No, no me he fijado en ese detalle, pero bueno; a la velocidad que están cayendo, si no ha sido váilido mi registro la consideraré SCAM antes que así la declare el sindicato y me voy de ahí.
No me preocupa, por tanto. Gracias y un saludo.
última edición por Javiermen57 el Jueves, 13 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#12 Jueves, 13 Diciembre 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
No se a ustedes, pero a mi la web ahora mismo me aparece caida. He chequeado y me dicen que aparece igual para todos. En fin, no es la primera vez que me sucede, ayer o antes de ayer, me paso lo mismo, luego al rato volvio.... No habla bien esto de la misma.
#13 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...  ayer estuvo caida..hoy sigue igual...(por lo menos de mañana que acabo de probar..)
|
|
#14 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
getchart escribió: Si...  ayer estuvo caida..hoy sigue igual...(por lo menos de mañana que acabo de probar..)
Ayer si que la encontré caida pero más tarde lo volví a intentar y si pude hacer los clicks con normalidad.
Hoy de momento no hay forma.
|
|
#15 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

getchart escribió: Si...  ayer estuvo caida..hoy sigue igual...(por lo menos de mañana que acabo de probar..)
Ayer si que la encontré caida pero más tarde lo volví a intentar y si pude hacer los clicks con normalidad.
Hoy de momento no hay forma.
Bien compis...... Yo tampoco consigo entrar....
|
|
#16 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Yo ahora mismo estoy haciendo los clicks
|
|
#17 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Pues entonces se ve que anda cuando quiere...jajaja..porque yo lei tu post y probe y nada...y isitup me la da caida..
|
|
#18 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
Llanero_S
Ele
Yo no me la había encontrado nunca caída todavía, pero ahora si que no me carga.
Habrá que probar más tarde y esperar que no desaparezca definitivamente :/
|
|
#19 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

hectorzeas escribió: hola chicos, tengo un problema con esta PTC, no se si a alguien mas le pase o solo a mi
segun dbux yo no estoy dando mis clics todos los dias, les adjunto la imagen para que vean mis estadisticas, no entiendo porque me aparece esa actividad tan irregular cuando yo se que entro todos los dias a dar todos los clics

No debes estar respetando el horario de reset de los anuncios, otra no se me ocurre
|
|
#20 Domingo, 16 Diciembre 2012 |
|
 |
|