ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: MotoClixx
|
sergius escribió: salbar escribió: Que bien, gane 5$ en el concurso de foro 
De qué iba el concurso??
Y ya de paso pregunto, alguien tiene referidos alquilados que tal funcionan?
El concurso iba de decir de que cadena de motor de TV se inspiró motoclixx para hacer el logo de la v 2.0
Solo conocía Top gear, y acerté
sergius escribió: Hola, he recibido notificaicón de que se está esperando pago de esta PTC, sin embargo, no me aparece el relojitp de esperando pago, sino clickeando. porque puede ser??
Esta PTC tiene un máximo de referidos muy escaso, tan solo 20, entonces hay varias cadenas. Lo que no sé es como te llegó la notificación siendo de otra cadena, ¿te llegó a mis sitios o al boletín?
Seguramente que estés en la cadena de Josephine o chutyvaz, el pago se pidió por la de Getchart.
Saludos
|
salbar [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
|
 |
Comentarios |
|
sergius escribió: Hola, he recibido notificaicón de que se está esperando pago de esta PTC, sin embargo, no me aparece el relojitp de esperando pago, sino clickeando. porque puede ser??
La cadena que espera pago es la G, y puesto que no perteneces a mi cadena (J) intuyo que eres parte de la cadena S, por eso te aparece cliceando, tu referente no tiene pedidos de pago por el momento. Espero no haberte perdido en medio de tantas letras de cadenas , saludos!
|
Josephine [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
ja ja no, no me perdiste _:). Acabo de mirarlo porque no sabía esto y pertenezco a la de Getchart, es la que espera pago? Gracias y un saludo
última edición por sergius el Viernes, 02 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
sergius [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Hola, gracias por el detalle, es un bug del sistema que no sabía que existía, te cuento cómo ha pasado:
1. El Sindicato pidió pago: Estado cambiado a "Esperando pago"
2. Getchart pidió pago: Estado cambiado a "Esperando pago" (como ya estaba, no pasa nada)
3. El Sindicato cobra. Estado cambiado a "Clickeando"
El sistema no estaba controlando de ninguna manera el estado de las cadenas. En cuanto tenga un segundo lo soluciono.
Muchas gracias 
|
kdm [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Perfecto, resuelto el tema del reloj
|
Josephine [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Ok gracias, vamos en resumidas cuentas, que al haber dos pagos pendientes: el de sindicato (S) y el de Getchart (G) y que al cobrar el sindicato (S), el reloj desapareció dando como cobrado el de G ¿algo asi? o me he perdido  jajajaja
Saludos y gracias por responderme.
|
sergius [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
No no te perdiste...  es asi ..  (por eso explica kdm que es un bug..que el desconocia..y esplica que : " El sistema no estaba controlando de ninguna manera el estado de las cadenas. En cuanto tenga un segundo lo soluciono."
saludos.!
|
getchart [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
por que esta tiene tanto tiempo sin cupos?
|
maximiliano09 [ Jueves, 22 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Pues no tendria que ser asi...  .....la ultima cadena que se lleno fue la mia..y segun tengo entendido josephine re-lanzo.. ???: asi que tendria que haber cupos de ella...  vemos que dice ella cuando lea... 
última edición por getchart el Jueves, 22 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
getchart [ Jueves, 22 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Recien actualice las listas, aun hay cupos
|
Josephine [ Jueves, 22 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 5
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|