Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: [C][L][J] España PTC
jajajajaa!!!
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#11 Sabado, 20 Agosto 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 20 Agosto 2011; editado 1 vez
|
|
#12 Sabado, 20 Agosto 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Que loco... Lalo es referido del sindicato y el sindicato de Lalo jajajajaja
|
|
#13 Sabado, 20 Agosto 2011 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Actualizada la lista de referidos SindicatoClicks. Ahora hay 53 usuarios.
Juas, si que te tocó buen referido si, lo que si, vas a arruinar a zurfyx XD
Por cierto, si alguien se le borró la cuenta por inactividad pero en realidad no estuviera inactivo y fué fallo del script, intenten contactar con el admin o diganmelo a ver que puedo hacer (aún no tengo acceso a nada, pero puedo hablar con el admin).
|
|
#14 Lunes, 22 Agosto 2011 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

pandora escribió: Actualizada la lista de referidos SindicatoClicks. Ahora hay 53 usuarios.
Por cierto, si alguien se le borró la cuenta por inactividad pero en realidad no estuviera inactivo y fué fallo del script, intenten contactar con el admin o diganmelo a ver que puedo hacer (aún no tengo acceso a nada, pero puedo hablar con el admin).
pues tu no sabes lo gracioso pues en los tres dias que lo tengo como referido hoy es el primer dia que hace los clicks jeje y de los 24 referidos que compre casi todos son inactivos pese a que s borraron los que no habian clikeado en los ultimos tres meses
última edición por lalo00111 el Lunes, 22 Agosto 2011; editado 1 vez
|
|
#15 Lunes, 22 Agosto 2011 |
|
 |
kothar
Raul del Rio
Sindicalista activo

lalo00111 escribió: pandora escribió: Actualizada la lista de referidos SindicatoClicks. Ahora hay 53 usuarios.
pues tu no sabes lo gracioso pues en los tres dias que lo tengo como referido hoy es el primer dia que hace los clicks jeje y de los 24 referidos que compre casi todos son inactivos pese a que s borraron los que no habian clikeado en los ultimos tres meses
No sé que decirte yo estoy haciendo clicks todos los dias sobre la misma hora porque me queda poco para pedir el pago de 5$, y si hace falta hasta te puedo enseñar la gráfica ..
|
|
#16 Lunes, 22 Agosto 2011 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
lalo00111 escribió: pues tu no sabes lo gracioso pues en los tres dias que lo tengo como referido hoy es el primer dia que hace los clicks jeje y de los 24 referidos que compre casi todos son inactivos pese a que s borraron los que no habian clikeado en los ultimos tres meses
Lo se, xD, llevo yo los clicks y tanto estos 2 ultimos fines de semana como este que viene no clickearé, pero después si , así que estás de suerte xD.
|
|
#17 Lunes, 22 Agosto 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
jaja si es cierto pandora no estaba clickeando los fines de semana pero no se preocupen porque ya retomo yo la cadena
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#18 Martes, 23 Agosto 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#19 Jueves, 25 Agosto 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Nota de la Administración Lista de Referidos (J) Actualizada
____________ Волков бояться в лес не ходить
|