Objetivo: Re: [C][L][J] España PTC
jajajajaa!!!
última edición por chutyvaz el Sabado, 20 Agosto 2011; editado 1 vez
Yo quiero a dos de los referidos directos que tienes
ja ja
ja ja
última edición por chutyvaz el Sabado, 20 Agosto 2011; editado 1 vez
Que loco... Lalo es referido del sindicato y el sindicato de Lalo jajajajaja
Actualizada la lista de referidos SindicatoClicks. Ahora hay 53 usuarios.
Juas, si que te tocó buen referido si, lo que si, vas a arruinar a zurfyx XD
Por cierto, si alguien se le borró la cuenta por inactividad pero en realidad no estuviera inactivo y fué fallo del script, intenten contactar con el admin o diganmelo a ver que puedo hacer (aún no tengo acceso a nada, pero puedo hablar con el admin).
Juas, si que te tocó buen referido si, lo que si, vas a arruinar a zurfyx XD
Por cierto, si alguien se le borró la cuenta por inactividad pero en realidad no estuviera inactivo y fué fallo del script, intenten contactar con el admin o diganmelo a ver que puedo hacer (aún no tengo acceso a nada, pero puedo hablar con el admin).
última edición por lalo00111 el Lunes, 22 Agosto 2011; editado 1 vez
pues tu no sabes lo gracioso pues en los tres dias que lo tengo como referido hoy es el primer dia que hace los clicks jeje y de los 24 referidos que compre casi todos son inactivos pese a que s borraron los que no habian clikeado en los ultimos tres mesespandora escribió: [Ver mensaje]
última edición por lalo00111 el Lunes, 22 Agosto 2011; editado 1 vez
No sé que decirte yo estoy haciendo clicks todos los dias sobre la misma hora porque me queda poco para pedir el pago de 5$, y si hace falta hasta te puedo enseñar la gráfica ..
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
No sé que decirte yo estoy haciendo clicks todos los dias sobre la misma hora porque me queda poco para pedir el pago de 5$, y si hace falta hasta te puedo enseñar la gráfica ..
Lo se, xD, llevo yo los clicks y tanto estos 2 ultimos fines de semana como este que viene no clickearé, pero después si , así que estás de suerte xD.
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
Lo se, xD, llevo yo los clicks y tanto estos 2 ultimos fines de semana como este que viene no clickearé, pero después si , así que estás de suerte xD.
jaja si es cierto pandora no estaba clickeando los fines de semana pero no se preocupen porque ya retomo yo la cadena 
Nota de la Administración
Nota de la Administración