Comentarios |
 Re: BuxSecure
|
Tienes que esperar que el administrador de cadenas actualice el listado, se hace manualmente, asi que puede ser por eso que aun no apareces.
Que es RD?? saludos
|
Josephine [ Jueves, 16 Junio 2011 ]
|
 |
|
Graxxx, Josephine.
ufff creo que llegue justo atiempo el limite segun leo en BS. es de 30 RD.
espero ser por lo menos el 30 jejejejeje
Josephine, pordiras explicarem como funciona lo del 80 %, no logro comprender. de nuevo Gracias
|
soptec [ Jueves, 16 Junio 2011 ]
|
 |
|
Josephine RD= referidos directos
|
elzorroeslp [ Jueves, 16 Junio 2011 ]
|
 |
|
elzorroeslp escribió: Josephine RD= referidos directos
Jajajaja, gracias
soptec escribió: Graxxx, Josephine.
ufff creo que llegue justo atiempo el limite segun leo en BS. es de 30 RD.
espero ser por lo menos el 30 jejejejeje
Josephine, pordiras explicarem como funciona lo del 80 %, no logro comprender. de nuevo Gracias
Seguramente si habia cupos quedaste en esta cadena, sino siempre hay alguna cadena proxima para que todos puedan registrarse.
Lo del 80% es asi:
Hiciste 40 clicks en la cadena del sindicato y se pidio pago. Luego que el sindicato saca el valor del click calculando los clicks de los referidos tendriamos:
Por ejemplo valor de click de la ultima acreditacion = $0.0034 valor el click.
$0.0034*40 = $0.136 esto seria lo que habrias generado para la cadena.
($0.136*80)/100 = $0.1088 seria lo que se te acreditaria en tu balance por esta PTC a la hora del pago.
|
Josephine [ Jueves, 16 Junio 2011 ]
|
 |
|
|
soptec [ Jueves, 16 Junio 2011 ]
|
 |
|
Buenas, cuando se actualizan las listas de referidos, creo que aun no salgo en ellas. Saludos
|
Blasckovich [ Lunes, 20 Junio 2011 ]
|
 |
|
Blasckovich escribió: Buenas, cuando se actualizan las listas de referidos, creo que aun no salgo en ellas. Saludos
Las listas se actualizan cada vez que tenemos un tiempecito la ultima fue el 08/06 asi que deberas ser paciente, pero si te inscribiste como siempre recomendamos (eliminando cookies y temp ) no tienes tanto de que preocuparte
Saludos 
última edición por chutyvaz el Lunes, 20 Junio 2011; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Lunes, 20 Junio 2011 ]
|
 |
|
Hoy que llegamos a los $4 para el tercer pago veo que cambiaron las reglas de pago, ahora el primer pago es a los $2 y los siguientes a $10.
Saludos 
|
kdm [ Martes, 21 Junio 2011 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Blasckovich escribió: Buenas, cuando se actualizan las listas de referidos, creo que aun no salgo en ellas. Saludos
Las listas se actualizan cada vez que tenemos un tiempecito la ultima fue el 08/06 asi que deberas ser paciente, pero si te inscribiste como siempre recomendamos (eliminando cookies y temp ) no tienes tanto de que preocuparte
Saludos 
Ok, Sin problemas, Saludos
|
Blasckovich [ Martes, 21 Junio 2011 ]
|
 |
|