Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
[V] ClickSx [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
yo me registre en esta hace poco y con la cuenta del sindicato pero no me dio error ni nada espero estar en la lista
 



 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks

Saludos
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
chutyvaz escribió:  
Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks

Saludos


ok chutivaz pero q raro xq no hubo problemas para registrarme con la cadena del sindicato me debio haber salido error no crees? voy haber si aun puedo registrarme de nuevo con el otro upline . saludos!

edito: ya no puedo registrarme q pena   ya existe bryan y mi segundo nombre tbm ya lo utilize
 



 
última edición por bryan el Lunes, 19 Abril 2010; editado 1 vez 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
bryan escribió:  
chutyvaz escribió:  
Bryan hola la cadena del sindicato ya esta llena y la lista de referidos esta posteada si no apareces no estas bajo la cadena sindicatoclicks

Saludos


ok chutivaz pero q raro xq no hubo problemas para registrarme con la cadena del sindicato me debio haber salido error no crees? voy haber si aun puedo registrarme de nuevo con el otro upline . saludos!

edito: ya no puedo registrarme q pena   ya existe bryan y mi segundo nombre tbm ya lo utilize


Agrega otro nick en el data center (separado por un guion(-)) y registrate.
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
se puede poner mas nombres ? yo ya tengo 2 con los q me registro en caso 1 me falle el otro lo utilizo . bueno confirmame si puedo poner otro nombre mas , separado por guion por supuesto ten en cuenta q tengo 2 eh
 



 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
bryan escribió:  
se puede poner mas nombres ? yo ya tengo 2 con los q me registro en caso 1 me falle el otro lo utilizo . bueno confirmame si puedo poner otro nombre mas , separado por guion por supuesto ten en cuenta q tengo 2 eh

si, uno mas podes tener mas no, asi evitamos problemas al momento de acreditarte si es que paga. Elegite un usuario que combines letras y numeros asi te aseguras de que nadie lo tenga.
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
lista de refs actualziada!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
este tambien
pueden actualizarlo?


P.D.- es que tengo que postear para seguir el tema y que me avisen por correo
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
lista de refs actualizada eye... qedan 5 cupos!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickSx 
 
vale, ya van tres de las ultimas que me quede fuera, y mira que me aseguro pero se ve que lo ultimo es no avisar que se llego al limite.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar