Hybux [SCAM]
Objetivo: Re: Hybux (Discusión)
ok gracias

desde hace rato me quería inscribir en ésta, pero como no estaba en el sindicato la fui dejando, que bueno que la pusieron, ya me registré, ohora a cruzar los dedos para quie salga buena

mejor no los cruces, es complicado clickear con los dedos cruzados

hadaelisa escribió: 
desde hace rato me quería inscribir en ésta, pero como no estaba en el sindicato la fui dejando, que bueno que la pusieron, ya me registré, ohora a cruzar los dedos para quie salga buena

yo tambien me anote por mi cuenta debido a esto

TERMS OF SERVICE

These terms of service apply to you as a member, being a user or advertiser at HyBux. Please review them carefully.

As a registered user at HyBux, you have confirmed you have read and understood the following terms and conditions of these Terms of Service.

3.3 We don't accept any refund, cashback and any attempt to do it will result in permanent ban of your account, please think before paying and not after.

revisar esta PTC de nuevo

eyebhaal escribió: 
yo tambien me anote por mi cuenta debido a esto

TERMS OF SERVICE

3.3 We don't accept any refund, cashback and any attempt to do it will result in permanent ban of your account, please think before paying and not after.

revisar esta PTC de nuevo

pero ............... si tu no le avisas no pasa nada
salud2

si todo el problema fuera yo, puedes estar tranquilo

en los referidos te aparece el link de donde se registran,

todos de este foro?

no crei que el sindicato la cogiera, por eso no espere

No, se están confundiendo, están malinterpretando la línea del TOS, o la línea del TOS está mal escrita.

La línea es la típica que advierte contra chargebacks, es decir, que dice que está prohibido pagar la premium y luego deshacer el pago, conocidisimo chargeback de alertpay (no cashback).
Es un fallo de la escritura del TOS, pero es eso lo que quieren decir.

gracias kdm

el traducir literalmente es lo que me lleva a estos errores,

Pedimos pago en esta PTC!

ya se pidio pago!!!!!!!!

que rapido, bueno pues esperomos que page