Objetivo: Re: AdPtc [SCAM]
Le veo futuro a esta PTC, parece interesante.
Suspendemos los clicks, borraron la cuenta del sindicato. Chuty les envió un email, y dependiendo de la respuesta irá o no a SCAM.
Noooo, otra vez la misma historia jaja. Bueno igual esta no pagaba 0.01 por click, pagaba poco por muchos ads. Suerte chicos @kdm y @chuty con esta, no los voy a poder ayudar a pelear porque me estoy conectando poco, tengo que rendir en la facu asi que me toca estudiar.
Saludos.
Saludos.
Jeje, Hola no vamos a pelear simplemente le envié un correo pidiendo me explicara, el motivo de esta acción
Saludos
Saludos
Con esta ya no hay pelea
La otra fue porque el admin estaba en plan de "soy el mejor" y me apetecía armar un lio jeje
Lo normal es esto, un mensaje de por qué, y dependiendo de si contesta, SCAM o no.
Lo normal es esto, un mensaje de por qué, y dependiendo de si contesta, SCAM o no.
última edición por Lokurita el Domingo, 14 Febrero 2010; editado 1 vez
Yo me había registrado en esta PTC antes que entrara en el sindicato y hace unos dias (el 9 de febrero) bannearon mi cuenta sin motivo aparente, pregunté por qué lo hicieron y sigo esperando respuesta.
última edición por Lokurita el Domingo, 14 Febrero 2010; editado 1 vez
Hola si alparecer el admin tienen esa bendita costumbre cuentas que le estorban las Bannea
saludos
saludos
le qedan poco dias para q te responda, sino SCAM!!!!!!!
SCAM!!!
Hola!!!
Les comento que al parecer volvio esta PTC.
ya no utiliza PP ni AP, ahora va a pagar por LR.
si alguien le interesa leer mas les dejo el link del post.
http://adptc.com/forum/viewtopic/64...uts-are-enabled
Saludos.
Les comento que al parecer volvio esta PTC.
ya no utiliza PP ni AP, ahora va a pagar por LR.
Citar:
si alguien le interesa leer mas les dejo el link del post.
http://adptc.com/forum/viewtopic/64...uts-are-enabled
Saludos.