Les explico: el primer cobro de cada cadena no suele dar fallo, así que las acreditaré yo
Objetivo: Re: [V] [G] [K] SigfBux [SCAM]
Pago pendiente acreditado (sindicato).
Les explico: el primer cobro de cada cadena no suele dar fallo, así que las acreditaré yo
Cobramos con mi cuenta! pedniente de acreditar!
Hola solicite pago cuenta sindicatoclicks
Saludos
Saludos
Se acreditó el pago pendiente de la cadena de valentino.
Están todos correctos ahora, algunos verán una acreditación negativa y luego una tras ella de la misma cantidad. Luego hay dos excepciones (maximiliano09 y lokurita), que salió mal y les revisamos el saldo manualmente
Todos sus saldos deberían estar bien ahora.
Están todos correctos ahora, algunos verán una acreditación negativa y luego una tras ella de la misma cantidad. Luego hay dos excepciones (maximiliano09 y lokurita), que salió mal y les revisamos el saldo manualmente
Todos sus saldos deberían estar bien ahora.
jeje conmigo siempre algo sale mal 
jaja no fue culpa tuya, fuiste el que mas clicks negativos se te acreditaron, y como salias el primero de la lista pues intenté arreglarlo manualmente, y no salió bien así que ya recurrí al gran maestro (Julián)
El lo arregló jeje
jajaja, por las dudas nunca me arregles el saldo KDM 
por qué se acreditan clicks negativos?
Por este problema
Saludos
kdm escribió:
Por este problema
Saludos
Es un bug del sistema, por miedo a él tardamos tanto en acreditar los clicks.
Yo sólo tengo permiso para acreditar los pagos que menor riesgo tienen (antiscam y primer cobro de cada cadena), pero como ves aunque haya poco riesgo, a veces el sistema nos la juega.
Yo sólo tengo permiso para acreditar los pagos que menor riesgo tienen (antiscam y primer cobro de cada cadena), pero como ves aunque haya poco riesgo, a veces el sistema nos la juega.