[V] [G] [K] LitBux [SCAM]
Objetivo: Re: [V] [G] [K] LitBux [SCAM]
Nuevos cupos!

kdm escribió: 
Nuevos cupos!

Hola kdm, por favor corregí el enlace porque está a nombre de Gabriel que ya tiene cubierto su cupo.
Muchas gracias y saludos

kriska lo mas probable es que no hayas borrados los cookies y por ese motivo aun te sale gabriel, prueba a hacer eso.

Disculpen jaja seguramente fue que gabriel y yo editamos el post a la vez (yo para poner mi link y el para poner la lista de referidos), y gabriel lo envio después que yo jeje... En fin, un lío tonto

Link arreglado

Lista de refs actuazliada!

OK, ya estoy clickeando, muchas gracias.

Lista de referidos

Hola kdm veo que tenes 5 referidos segun la lista pero en la pagina de registro de la PTC dice que ya llegaste al limite de referidos.No esta actualizada tu lista?

Important! You have no upline, as member kdm has exceeded his/her maximum number of referals.

Sorvolo__ escribió: 
Important! You have no upline, as member kdm has exceeded his/her maximum number of referals.

Creo que la vas a tener que dejar a esta PTC tanto @Sorvolo__ como @arte44, ya que @KDM es el último de la cadena según he visto en casos anteriores.
O sino espera a que ponga mi link jeje :rolleyes: ^_^ . No mentira yo no soy del Staff del SC, chiste.
Saludos y busque registrarse en las 2 nuevas que salieron ayer. B)