Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Swannbux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Se Solicito Cobro  !!!!!

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Hola, en el buzon de mensajes de mi cuenta en swannbux encontre este mensaje.
Citar:
It will be for now, 1 payout request per week for premium member and 1 payout request every 2 weeks for standard member as some members claim almost everyday and we find that unfair for all site members and by the way, these intempestives payout request come from Chinese People so we will be hard and we think to ban chinese to sign up in this site so we hope you will make your mind up as it will be no more warning.
If some members do not comply with theses rules, we will delete their account without warning and they will lost all earning.

If some members doesn't comply with this site rules, their account will be deleted without warning and they will lost all earning so make your mind up as we start to be a little bit upset.


La traduccion segun google es:

Citar:
Será por ahora, 1 solicitud de pago de prima por semana para miembros de pago y 1 solicitud por cada 2 semanas como miembro estándar, algunos miembros afirman casi todos los días y nos encontramos con que injusto para todos los miembros del sitio y de paso, solicitud de pago intempestives estos proceden de Pueblo de China, así que será difícil y creemos que la prohibición de chino para registrarse en este sitio, así que esperamos que harán de su cuenta como será no mayor de advertencia.
Si algunos miembros no cumplan con estas Normas, vamos a borrar su cuenta sin previo aviso y se perdieron todos los que ganan.

Si algunos miembros no se ajusta a las Normas de este sitio, su cuenta será eliminado sin previo aviso y se perdieron todos los que ganan por lo que su mente hasta que empezamos a ser un poco molesto.


Lo que entendi fue que los standart deben pedir como maximo 1 payout cada 2 semanas, creo que sera importante tenerlo presente en caso de que llegue a pasar al plan.

Saludos.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Desde el 1 de agosto, en todos los pagos que se realicen, recibirán en sus cuentas de AP/PP el 75% de lo que pidieron, y el otro 25% se quedará en su balance para comprar referidos, membresías, etc.

Entonces nos vemos obligados a bajar el click de referido a 0,006 aquí en el sindicato; no podemos pagarles un dinero que no nos va a llegar  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
kdm escribió: 
Desde el 1 de agosto, en todos los pagos que se realicen, recibirán en sus cuentas de AP/PP el 75% de lo que pidieron, y el otro 25% se quedará en su balance para comprar referidos, membresías, etc.

Entonces nos vemos obligados a bajar el click de referido a 0,006 aquí en el sindicato; no podemos pagarles un dinero que no nos va a llegar  

no hay problemas.
Se podria juntar esos 25% para que suban la account del sindicato a premium y les paguen mas por click de referido y asi volvernos a pagar mas xD.


Saludos.

PD: Obviamente si es que pagan xDDD
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Si pagan sería perfecto...  pero como el mínimo es $5, tendría que ser sobre el sexto cobro cuando alcancemos para hacernos premium un mes (5*0.25*6=7.5 y la premium cuesta $7.75)...

Si no un pack de referidos jeje lo tendremos en cuenta
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Viernes, 31 Julio 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Cobramos en esta PTC !!!

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Cobramos y pasó al plan!

Así se demuestra que no todas las PTC de buxhost son SCAM, sino que el scammer es el creador del script, y de eso no tienen culpa los compradores.

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Que bien otra PTC aparte de freerbirbux que paga. Muy bueno y creo que sus precios de clicks son muy sustentable y con solo 4 anuncios.

Muy bueno esta PTC y muy buen adm.

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Noticias de las PTC:
Yesterday, 20:09
As we've passed 2000 members, we have increased the link fees for free members so instead of $0.007,it's $0.0072 and $0.0082 per referrals clicks. So keep promoting and get rewarded. Thank you for your membership even if some members push a little bit too far and oh surprise, it's Chinese members again who seems doesn't understand the sites rules.

Es decir que por llegar a 2000 miembros han subido de $0.007 a $0.0072 los clicks estándar, y el de referidos de $0.008 a $0.0082 .
También comentan que los miembros de China de nuevo parece que no entienden las reglas del sitio jejeje
 



 
última edición por pacok el Domingo, 02 Agosto 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Swannbux [Scam] 
 
Actualizado en el data center... En vez de $0.006 se les pagará el click $0.00615 (75% de $0.0082)

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar