ToroAds [SCAM]
Objetivo: Re: ToroAds[Scam]
Gisebe escribió: 
Se liquida al valor del dia que se cobra,porque dan 1 toro por click propio y 1/2 por el del referido,y los toros se canjean por dinero el dia que se cobra....

Saludos

mi, no entender, pero igual el sindicato paga

ronaldal escribió: 

Quiere decir que no importa a cuanto este la libra los días que haces clicks, para convertir los Toros en Libras, usan el cambio del día que cobras.

ronaldal escribió: 

No solo paga, te va a pagar más que en cualquier otra PTC! Basándonos en el Tipo de Cambio que pusieron antes. Espero que ese tipo de cambio no arruine la página...porque me agrada ese toro.

ya estoy registrado como software_2008

última edición por software_2008 el Miercoles, 28 Enero 2009; editado 1 vez
Parece interesante, a ver que tal se nos da

ya me registre como cheoze el sindicato me paga 80 % en la PTC del pla y 90 % en las anti SCAM no ? si le pagan , osea que si esta paga estaria ganado un 90 % sde lo que genere ?

Asi es mientras este en el antiscam se te paga el 90% de lo que generes,cuando pase al plan es el 80% pero aparte por tu lado cobras lo que generes personalmente en tu cuenta....

Saludos

claro (Y) aguante, me parece que toroads tiene buen futuro , che , alguien sabe porque no se me actualiza mi balance , proque hace una hora qu oy clikeando y todavia no se actualizo , y ya deberia abr cobrado en algunas de las que toy :S

cheoze escribió: 
claro (Y) aguante, me parece que toroads tiene buen futuro , che , alguien sabe porque no se me actualiza mi balance , proque hace una hora qu oy clikeando y todavia no se actualizo , y ya deberia abr cobrado en algunas de las que toy :S

Del balance del sindicato hablas??,en el data center solo te aparecen los clicks tuyos que se cobraron,y para cobrar,tenes que acumular $5 y ahi pedir el pago,si hablas de otro balance aclara de cual....

Saludos

nono hablo de ese, pero con la cantidad de referrals que ahy en 3 dias alcansan el minimo en argento PTC , ise la cuenta , y argento pag en menos de 3 dias , y yo estyo hace mas de una semana , osea que ya el pago de argento ya tendria que haberme sumado :S

oea entendes ?